domingo , mayo 22 2022
The Samsung Galaxy S21 5G is now on sale at its highest unlocked discount yet

El Samsung Galaxy S21 5G ya está disponible con el mayor descuento desbloqueado hasta el momento

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

A pesar de su corta edad, diseños innegablemente atractivos y especificaciones posiblemente impresionantes, los tres miembros de La última familia de teléfonos de gama alta de la serie Galaxy S de Samsung ya ha recibido una cantidad inusualmente grande de descuentos impresionantes.

Si bien eso podría significar que Galaxy S21 5G Trio no está funcionando tan bien en EE. UU. Como esperaban los fabricantes (y primeros informes de otros mercados parecían estar sugiriendo) probablemente no debería pensar dos veces antes de comprar una de estas potencias ahora si puede pagarla.

Eso sí, $ 650 significa un descuento bastante masivo de $ 150 sin compromisos de operador para un dispositivo ya asequible con 128 GB de almacenamiento interno, potencia de procesamiento Snapdragon 888 de vanguardia, una cantidad considerable de 8 GB de RAM y soporte de frecuencia de actualización de 120Hz para lo mencionado anteriormente. Pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, una capacidad de batería de 4.000 mAh y un sistema de cámara trasera triple que consta de dos disparadores de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles.

El mismo teléfono inteligente habilitado para 5G se ofrece con un descuento idéntico de $ 150 en una configuración de almacenamiento incondicional de 256 GB mientras el formato jumbo está presente Galaxy S21 + y S21 Ultra se puede comprar desde USD 800 o USD 1,000 en lugar de los precios regulares de USD 1,000 y USD 1,200 en modelos desbloqueados de 128 gigas.

En caso de que se esté preguntando, en el momento de escribir este artículo, nadie puede igualar el cargo de $ 650 de Best Buy por el Galaxy S20 5G (sin requisitos específicos, al menos), aunque Amazon se está acercando mucho a ese número después de obtener $ 125 de los 800 El dispositivo de 6.2 pulgadas con una parte posterior de plástico y sin cargador o auriculares en la caja ha reducido dólares estadounidenses del PVP.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *