domingo , mayo 22 2022
2015 phone receives update to Android 9

El teléfono 2015 recibe una actualización a Android 9

Si ha sido un lector de PhoneArena durante mucho tiempo, es posible que recuerde el Fairphone 2, que se lanzó hace cinco años. La empresa anunció el jueves que el dispositivo recibirá una actualización a Android 9, que aún incluye soporte de Google. El gigante tecnológico incluso declaró en el Boletín de seguridad de Android de este mes que solucionó varios problemas de seguridad en Android 9. La actualización estará disponible desde ahora hasta el 18 de abril. Si puede superar el hecho de que el teléfono tiene un software que tiene dos generaciones, puede celebrar el hecho de que un teléfono de cinco años se actualice en primer lugar.

Fairphone 2 de 2015 ahora está actualizado a Android 9

Fairphone dice que hay una celebración para el Fairphone 2. “La forma correcta es celebrar el quinto aniversario del Fairphone 2 horneando un pastel, comiéndolo y luego volviendo al trabajo para asegurarse de que todas las industrias de la electrónica, la minería y el reciclaje sean equitativas. Mencionen el soporte continuo de software para nuestros teléfonos. Es un gran trabajo, pero alguien tiene que hacerlo, y no nos importa ser los pioneros. Siempre que el resto de la industria de la electrónica lo siga “. La compañía agregó: “Comenzamos Fairphone con una misión: promover la longevidad de los teléfonos inteligentes al interrumpir la industria de la electrónica de adentro hacia afuera. Sabemos que la justicia es posible, pero hará que la industria en general se mueva para saltar, asumir la responsabilidad y conducir. ” En Fairphone, nos esforzamos por aprovechar al máximo los materiales utilizados en nuestros productos. Nos acercamos a una economía circular utilizando materiales de fuentes más responsables, centrándonos en la reutilización y el reciclaje, y haciendo que nuestros teléfonos duren el mayor tiempo posible. Este cumpleaños significa nuestro compromiso con usted y nuestra cadena de suministro. “
A modo de comparación, Apple les ha distribuido iOS 14. iPhone 6s y iPhone 6s Plus el año pasado. El par, que se rumorea que está perdiendo soporte a partir del iOS 15 de este año, se lanzó en 2015. Cuatro años de actualizaciones de seguridad es lo que Samsung promete a los compradores de sus nuevos dispositivos Galaxy y pixel Los propietarios reciben actualizaciones durante tres años Google. Según la empresa de investigación Kantar Worldpanel, los usuarios europeos de teléfonos inteligentes almacenaron sus teléfonos durante un promedio de dos a tres años en 2018. Sin embargo, Fairphone dice: “Nuestro objetivo es ofrecerle teléfonos con una vida útil de al menos cinco años. La razón es simple: cuanto más tiempo conserve su teléfono, menor será su huella ambiental. Con esa presión constante sobre él, se venden los últimos dispositivos más de mil millones de teléfonos celulares en todo el mundo cada año. Esto también significa que se desechan más teléfonos. Mientras que solo el 20% de los teléfonos desechados se reciclan. No es de extrañar que los desechos electrónicos se hayan convertido en el flujo de desechos de más rápido crecimiento en el mundo “.

Fairphone no funcionó del todo bien para la actualización ya que el chipset Snapdragon 801 (¿recuerdan ese componente, amigos?) Que alimentaba el dispositivo ya no era compatible con Qualcommn. La actualización tuvo que pasar por una gran cantidad de pruebas. “Para llegar a donde estamos hoy, tuvimos que tomar aproximadamente 477,000 pruebas de Google y aprobarlas todas para obtener la certificación”, dijo Fairphone.

El Fairphone 2 tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3 con una resolución de 1080 x 1920. Se incluyen 2 GB de memoria junto con 32 GB de memoria. Una sola cámara de 8 megapíxeles adorna la parte posterior del dispositivo, mientras que el teléfono lleva una cámara para selfies frontal de 2 megapíxeles. Una batería reemplazable de 2420 mAh mantiene la luz encendida. El dispositivo también fue el primer teléfono modular, según la compañía. Fairphone señala, “El FP2 fue el primer teléfono modular. Fue un concepto revolucionario para la industria electrónica que no se había implementado antes. Sin embargo, hacer el primer teléfono modular planteó nuevos desafíos en la cadena de suministro. Mientras que el diseño modular presentó a los usuarios en Para poder reparar fácilmente sus teléfonos con piezas de repuesto y así extender su vida útil, la disponibilidad de estas piezas es fundamental. De hecho, recientemente nos quedamos sin inventario de los módulos inferiores debido a este problema. Entender esto fue clave y Tuvimos que optimizar continuamente nuestro proceso y superar los obstáculos para asegurarnos de que teníamos suficientes piezas de repuesto disponibles incluso después de que finalizara la producción del teléfono “.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *