miércoles , enero 26 2022
Hidden Apple iPhone timer lets you fall asleep to music without draining the batteries overnight

El temporizador oculto del iPhone de Apple te permite quedarte dormido con la música sin agotar las baterías durante la noche

Usa tu WiFi AirPods ¿O conectó EarPods para quedarse dormido con música todas las noches? ¿Se despierta cada mañana con una batería ligeramente descargada y una canasta de datos muy descargada? (Si tiene wi-fi úselo) Según MacRumorsHay un temporizador de suspensión en el iPhone que técnicamente no está oculto, ya que se muestra en la descripción general. Pero Apple realmente no lo promueve, así que llamémoslo el temporizador de suspensión desconocido del iPhone. Es fácil de usar y puede evitar que se despierte a primera hora de la mañana con una crisis de batería. ¡Así que sígueme!
Por ejemplo, supongamos que está en la cama escuchando una lista de reproducción, un audiolibro, una serie de podcasts o el audio de una serie de televisión de larga duración que lo ayuda a conciliar el sueño. Ahora sigue estas instrucciones:
  • Abra el Centro de control. Para modelos con detección de rostros, deslice el dedo hacia abajo desde la esquina derecha de la pantalla. En los modelos de iPhone 8 y versiones anteriores, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior.
  • Toque el botón del temporizador.
  • Elija cuánto tiempo desea que el audio se ejecute por sí solo antes de apagarlo. Para hacer esto, use los diales en la parte superior de la pantalla para configurar las horas y los minutos.
  • Toca el botón “Cuando termine el temporizador”. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y toque “Finalizar juego”.
  • En la esquina superior derecha, toque Establecer y luego Iniciar para iniciar el temporizador de cuenta regresiva.
  • Apague la pantalla y escuche el audio mientras intenta conciliar el sueño. Si el temporizador expira y el audio se detiene antes de que te duermas, reanuda el audio y reinicia el temporizador.

Todo lo que necesita hacer es dormir bien por la noche mientras se despierta para ver que su iPhone aún tiene una batería de larga duración.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *