miércoles , enero 26 2022
Latest report says 5G Huawei P50 series might remain unofficial until June

El último informe dice que la serie 5G Huawei P50 puede permanecer no oficial hasta junio

Tradicionalmente, la serie Huawei P, el primer buque insignia de la compañía cada año, se lanza de marzo a abril. Los teléfonos están enfocados en sus cámaras (sin juego de palabras) y continuarán en el cuarto trimestre con el lanzamiento de la línea Huawei Mate. Este último consiste en los teléfonos celulares más avanzados tecnológicamente de la compañía cada año. Este año, mientras Huawei lucha contra las restricciones impuestas por Estados Unidos, la palabra de China es: Es posible que la línea Huawei P50 no vea la luz hasta junio.
Te contamos sobre un informe hace una semana Eso requirió una revelación en mayo para los tres teléfonos que componen la línea P50: el P50, el P50 Pro y el P50 Pro Plus. Antes de este informe, se especulaba que el trío se presentaría a fines de marzo. Si los modelos P50 se retrasan hasta junio, sería la última presentación de la serie que comenzó con P10 Se cree que el retraso se debe a problemas con la cadena de suministro de Huawei debido a las restricciones de EE. UU. En 2019, Huawei se agregó a la Lista de entidades del Departamento de Comercio de EE. UU., Lo que prohibió al fabricante acceder a sus proveedores con sede en EE. UU. (Incluido Google). Exactamente un año después del día de 2020, EE. UU. Cambió una regla de exportación que obligaba a las fundiciones a utilizar tecnología estadounidense para fabricar chips con el fin de obtener una licencia para enviar estos componentes. Huawei.

Se espera que el P50 tenga un panel en gran parte plano de 6.1 pulgadas, mientras que el P50 Pro debería lucir una pantalla en cascada de 6.6 pulgadas. El P50 Pro Plus podría estar equipado con una pantalla de cuatro curvas de 6,8 pulgadas. Todas las pantallas son AMOLED y pueden tener una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. El chipset Kirin 9000 de 5 nm se encuentra debajo del capó. Un rumor sobre el conjunto de cámaras en la parte posterior del teléfono exige una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara de teleobjetivo periscopio de 8 megapíxeles con zoom de 10x, una segunda cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles y una cámara ultra ancha de 40 megapíxeles.

Adicionalmente, Un gerente de Huawei reveló Weibo En un evento del próximo mes, se presentará HarmonyOS 2.0, propiedad de Huawei. Actualmente se está probando la tercera versión beta del software. Se espera que HarmonyOS 2.0 esté preinstalado en la serie Huawei P50. Debido a su ubicación en la lista de entidades, Huawei no puede usar la versión de Android de Google Mobile Services en sus teléfonos. Esto significa que las aplicaciones de Android de Google como Búsqueda, Mapas, YouTube, Gmail, Google Play Store, Fotos, Drive y otras no están permitidas en los teléfonos del fabricante. Esto no hace ninguna diferencia con los modelos domésticos de Huawei, ya que Google está prohibido en gran medida en China, pero sí afecta las variantes internacionales de sus teléfonos móviles.

Huawei ha desarrollado su propio ecosistema llamado Huawei Mobile Services, que ha logrado grandes avances en China. Huawei también tiene su propia tienda de aplicaciones llamada AppGallery, que contiene una aplicación llamada Petal Search. Esta aplicación permite a los usuarios ingresar el nombre de una aplicación que desean instalar. Si esta aplicación no se encuentra en AppGallery, Petal Search busca tiendas de aplicaciones de terceros hasta que encuentra una que ofrece la aplicación y la instala en su teléfono Huawei. Incluso las aplicaciones con sede en EE. UU. Como Amazon, Snapchat, Speedtest.net y AccuWeather pueden ser descubiertas por Petal Search y descargadas para los usuarios de Huawei. La empresa que habla de Petal Search dice: “Petal Search pone el mundo en tus manos. Encuentra tus aplicaciones favoritas para tu teléfono con nuestra tecnología de vanguardia”.

La aplicación también proporciona “pronósticos meteorológicos diarios y noticias destacadas, resultados y planes deportivos en vivo, búsquedas de videos, imágenes y música, así como noticias financieras y actualizaciones del mercado de valores”. También “buscará y reservará habitaciones en millones de hoteles en todo el mundo; y comprobará los vuelos y la información de viaje de los principales destinos del mundo”.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *