martes , enero 25 2022
Casio's latest G-SHOCK smartwatch is the first to be powered by Google's Wear OS

El último reloj inteligente G-SHOCK de Casio es el primero en ejecutarse en el sistema operativo Wear de Google

Casios larga cola desde Los relojes G-SHOCK acaban de crecer con un nuevo modelo basado en Wear OS de Google, la plataforma móvil que da vida a muchos de los llamados relojes inteligentes.

Llamado GSW-H1000, El reloj inteligente recién presentado de Casio, es parte de la serie G-SQUAD PRO y promete una amplia variedad de funciones para ayudar a los usuarios a mantenerse en forma con los objetivos de actividad y seguimiento de la condición física.

Dado que este es un G-SHOCK portátil, es uno de los más duros del mercado, con resistencia a los golpes y 200 metros de resistencia al agua. El reloj inteligente también tiene un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca, una brújula, un sensor de altitud / presión barométrica, un acelerómetro, un girómetro, un GPS integrado y mucho más.

El Smartwatch de Casio combina una pantalla monocromática, una pantalla LCD que se enciende constantemente para la visualización de la hora, con una pantalla LCD en color cuando estos mapas de alta resolución deben mostrarse en la pantalla. La pantalla dual permite a los usuarios elegir la configuración correcta mientras mantienen una visibilidad adecuada en todo momento.

La caja del reloj inteligente está hecha de titanio, que se dice que ofrece una excelente protección contra la corrosión. También cuenta con un aluminio Comienzo Botón y revestimiento de panal en la caja y cinta para mejorar aún más la tenacidad.

Desafortunadamente, los detalles de precios y disponibilidad aún no se han anunciado, aunque sabemos que estará disponible en tres versiones diferentes: GSW-H1000-1, GSW-H1000-1A y GSW-H1000-1A4.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *