miércoles , enero 26 2022
Video showing concept version of the Samsung Galaxy Scroll includes a popular Galaxy Note accessory

El video que presenta la versión conceptual del Samsung Galaxy Scroll presenta un popular accesorio Galaxy Note

En 2018, les hablamos de un prototipo de dispositivo de pantalla táctil desarrollado por un equipo de investigación de la Queen’s University. Señalamos que el dispositivo se parecía a un pergamino antiguo y en realidad se llamaba MagicScroll. Dr. Roel Vertegaal, director de Human Media Labs de la universidad, dijo en ese momento que el objetivo era permitir que los propietarios desplazaran el producto al tamaño de un bolígrafo para poder llevarlo en el bolsillo de la camisa. El prototipo tiene una pantalla plegable de 7,5 pulgadas con una resolución de 2K. El cilindro se crea con una impresora 3D.

El video conceptual muestra cómo se vería el Samsung Galaxy Scroll

Avance rápido unos años y ahora hay un teléfono hablando de eso. Samsung aparentemente está trabajando en el Galaxy Scroll. El vicepresidente del fabricante coreano, Lee Jae-yong, fue visto recientemente con un dispositivo desconocido en la mano, que pudo haber sido un prototipo del Galaxy Scroll. Según los informes, Samsung y algunos otros fabricantes de teléfonos están trabajando en un factor de forma elástico que está relacionado con los modelos de desplazamiento de muchas maneras.
Después de T3, una versión conceptual del Galaxy Scroll, fue creada por el diseñador 3D holandés Jermaine Smit, quien creó las imágenes 3D en colaboración con LetsgoDigital. Se ha realizado un video y encontrará que el concepto implica el uso de un S-pen que se guarda en el estuche, al igual que el lápiz digital en un modelo Galaxy Note. Esto no es una sorpresa, ya que el Galaxy Scroll podría servir como reemplazo de la serie Galaxy Note, que, según se informa, no figura en la hoja de ruta 2020 de Samsung por primera vez desde el lanzamiento del modelo OG en octubre de 2011.
Oppo y LG está trabajando en dispositivos similares con la pantalla OLED continua del Oppo X 2021, que puede rodar entre 6,7 y 7,4 pulgadas. LG, que recientemente lanzó el teléfono Wing único en su clase, que monta una segunda pantalla horizontal sobre una pantalla vertical, también está en proceso. Dado que LG solicitó la protección de marca registrada para dos nombres, “LG Rollable” y “LG Slide”, en la UE el mes pasado, parece que uno de esos apodos será el nombre del dispositivo. Se espera que forme parte del LG Explorer Project junto con el LG Wing, podríamos ver el teléfono enrollable de LG el próximo mes de marzo.

LetsgoDigital lanzó recientemente una versión del teléfono LG basada en la patente de la compañía y parece que LG está por delante de la competencia por el momento.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *