viernes , septiembre 17 2021
En las ceremonias de presentación de las Copias de Estilo también participó el embajador de Honduras en México, Gerardo Simón.

Embajadores de Serbia y del Reino de Arabia Saudita presentan Copias de Estilo

Los representantes de la República de Serbia, Tatjana Conić y Rein Arabo Saudita, Haytham Hassan Mohammed Al-Maki, presentan un representante de la Cancillería, quien representa a los diplomáticos y representantes del Pueblo y Gobierno de Honduras.

En Ceremonias Separadas Y Bajo La Modalidad Virtual Ambos Diplomáticos, Concurrentes Para Honduras, Presentaron Su Acreditación Al Titular De Dirección General de Protocolo y Ceremonial Diplomático de Estado, Luis Carlos Chavarría.

Los embajadores tienen su sede diplomática en México, al mismo tiempo para la República de Honduras.

La embajadora Tatjana Conić, es una licencia para la Universidad de Belgrado y una pose para una cultura en Portugal.

También cursó estudios en la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Federal de Yugoslavia.

En el ámbito laboral se ha desempeñado como diplomática de su país en Suiza, Argentina y México, entro otros, y desde 2019 también ejerce como viceministra de Relaciones Exteriores encargada para tema de la kooperación bilateral.

El Embajador Haytham Hassan Mohammed Al-Maki es licenciante de las políticas de la Universidad Rey Saud y la Universidad de Riyadh.

El trabajo y las diferentes áreas del Ministerio de Relaciones Exteriores de país y trabajó como diplomático en Nueva Zelanda. Asimismo, se desempeñó como segundo secretario en la Representación diplomática de su gobierno en las Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos.

En las ceremonias de presentación de las Copias de Estilo y participación en la Embajada de Honduras y México, Gerardo Simón y el Embajador Reynieri Amador, Secretario General de la Dirección General de Protocolo y Diploma Ceremonial del Estado.

En ambas reuniones los participantes dialogaron sobre el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, de cooperación y de amistad con Honduras.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *