miércoles , enero 26 2022
El anteproyecto fue entregado ayer, por las magistradas Lidia Álvarez y María Castro, al presidente de la CSJ, Rolando Argueta.

Entregan anteproyecto de ley de Carrera Justice

El Presidente del Poder Judicial (PJ), Rolando Argueta, Recibió el Conjunto de Documentos Base Para El Anteproyecto de Ley de la Carrera Judicial y su reglamento, en cumplimiento a lo encomendado por el Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) , para que se entregue a la secretaría del Congreso Nacional y se presente como iniciativa de ley ante los diputados.

La documentación fue entregada ayer, en el desacho präsidencial de ese poder del Estado, por las magistradas Lidia Álvarez Sagastume y María Fernanda Castro.

Ambas magistradas, en el oficio SMCSJ número 0086-2020, dieron a conocer que se procedureió a la recolección de varios insumos, entre ellos, las expectant de las diferentes asociaciones que se han constituido a lo interno del Poder Judicial e instrumentos, tanto nacionales internacionales , en donde constan los estándares de la Independencia Judicial. (XM)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *