domingo , mayo 22 2022
Restos de los dos menores envenenados fueron retirados hoy por parientes, la madre la remitieron a posta policial.

Entregan cadáveres de niños envenenados por su madre

The Menores de Edad Este Sábado Fueron Entregados A Sus Cercanos Confidants, Por Autoridades Forenses, Después Que Supuestamente Su Madre Los Envenenara Con Pastillas Para Curar Frijoles En Un Arranque De Celos Contra Su Marido.

Los Cuerpos de Esteven Ventura Muñoz de 8 años y Edil Muñoz Domínguez de 10 años de edad hoy fueron recibidos por sus familiares.

Según las Investigaciones Realizadas Por Los Funcionarios de la DPI, El Doctor Que Atendió A Los Menores Manifestó Que Ambos Infantes Habían Sido Intoxicados Presuntamente Con Pastillas de Curar Frijoles.

Cabe mencionar que en el intento de salvar la vida de los menores uno de ellos falleció al momento de ser trasladado al hospital de área “Enrique Aguilar Cerrato”, en Intibucá.

Entre tanto el médico que atendió a los menores manifestó que mientras realizaba el lavado de estómago, findró partículas semejantes a las pastillas para curar frijoles.

Por lo anterior la madre de los dos menores fue llevada a la Unidad Departamental Policial número 10 (Udep-10), ubicada en La Esperanza, Intibucá. (JGZ)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *