miércoles , enero 19 2022
The processor powering the upcoming Pixel 5a (5G) and Pixel 6 might be already here

Es posible que el procesador para los próximos Pixels 5a (5G) y Pixel 6 ya esté en su lugar

El Google Pixel 4a se lanzó en agosto de 2020 y fue un gran éxito en el segmento de gama media. Lo especial fue su tamaño y peso compacto (143 g). Salió a $ 350, justo para lo que obtuviste: un chipset de rango medio bajo (Snapdragon 730G), una gran cámara trasera (solo una) y una duración de batería decente Pixel 4a (5G) y el buque insignia Pixel 5 Menos de dos meses después, ambos teléfonos tenían una buena relación calidad-precio. Gracias al Snapdragon 765G, se ha agregado una cámara ultra ancha y más potencia.

Todo esto hizo que la alineación de Google pareciera bastante confusa. Después de todo, sacan uno o dos teléfonos insignia cada año, al igual que Apple. Por tanto, es difícil predecir lo que nos tienen reservado este año.

Sin embargo, si el calendario de lanzamiento del año pasado aún está pendiente, deberíamos ver un nuevo dispositivo de Google relativamente pronto. Hay un render filtrado de uno supuesto pixel 5a Gracias a Evan Blass en el campo de la tecnología de Internet.

Dado que el Pixel 4a No nos sorprenderá que la historia se repita. Qualcomm tiene muchos chips de gama media baja para ofrecer.

Por otro lado está el procesador para el nuevo Pixel 5а (5G) y Es probable que Pixel 6 haya llegado. Se llama Snapdragon 780G y se dio a conocer ayer con Mi 11 Lite (5G) de Xiaomi. El precio de este dispositivo es de 369 euros. Es probable que se venda por alrededor de $ 400 cuando se trata de América del Norte. Tiene una buena relación calidad-precio, lo que nos deja preguntándonos cómo justificaría Google un dispositivo Pixel 6 de $ 700 con el mismo procesador …

No es que este sea un mal procesador. Por el contrario, es el primer chip de 5 nm y 5 G para dispositivos con rango medio. A modo de comparación: el Snapdragon 888 de Qualcomm, que se puede encontrar en todos los principales buques insignia de Android de 2021, tiene la misma arquitectura que el de Apple. iPhone 12 alinear.

Según Qualcomm y los primeros puntos de referencia, se espera que el chip funcione entre un 50 y un 60% mejor que el SD 765G del año pasado. Además, la SD 780G es una buena noticia para la fotografía por computadora: el superpoder de Google. Viene con el procesador de señal de imagen Spectra 570, que admite funciones como el infame modo nocturno, HDR y apilamiento de imágenes:

Puedes leer más sobre el procesador Aquí
Tendría mucho sentido si Google lo eligiera para el Pixel 5a 5G, ya que no se espera que este teléfono cueste más de $ 500. Sin embargo, si el procesador llega al Pixel 6 (lo cual es muy probable), Google tendrá que mejorar su juego.

Hasta que el Pixel 6 esté apagado, los teléfonos como Galaxy S21 y el iPhone 12 incluso podría bajar de precio. Sin mencionar el rumoreado Galaxy FE 2021 de Samsung, que incluso podría rebajar el precio del Pixel 6, aunque, al igual que su predecesor, ofrece un conjunto de chips más potente, características emblemáticas y tres excelentes cámaras.

Por lo tanto, nos gustaría que Google ampliara las capacidades del Pixel 6 al máximo. Nos encantaría ver volver a la cámara de telefoto. De esta manera, el teléfono celular de Google se vuelve mucho más competitivo en el departamento de cámaras. Otras características premium como resistencia al agua y Carga inalambrica se esperan, pero no estamos seguros de que sean suficientes para perseguir a la gente a comprar el 6 en otro teléfono.

Aún no tenemos fechas de lanzamiento para los nuevos teléfonos, pero se ve bien cuando Mike Sievert, CEO de T-Mobile, señaló “una amplia gama de dispositivos Pixel premium” al hablar sobre las nuevas oportunidades a largo plazo del operador. con Google. Aunque … no estamos seguros de cómo interpretar sus palabras.

En primer lugar, Google está recuperando eso Pixel XL (¿A medida que el rango se vuelve “más amplio” y cuán “premium” serán los teléfonos? Tal vez decidieron dar un “paso atrás” (basado en el chip insignia del Pixel 4) y usar el buque insignia SD 888 para los nuevos píxeles 6. Allí Todavía queda un largo camino por recorrer antes de que lo descubramos.

¡Manténgase actualizado con cualquier información nueva sobre los nuevos teléfonos de Google!

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *