miércoles , enero 26 2022
Here's what Pixel users received today with the quarterly feature drop!

¡Esto es lo que los usuarios de Pixel obtuvieron hoy con el lanzamiento de funciones trimestrales!

Una de las cosas más emocionantes que pixel Los propietarios pueden esperar el lanzamiento trimestral de funciones de píxeles. Cada tres meses, Google lanza una actualización para dispositivos Pixel compatibles con nuevas funciones. Actualmente este grupo incluye Pixel 3 y modelos más nuevos. Y por suerte, hoy, el primer día del nuevo mes, Google lanzó el último Pixel Feature Drop.

¡Google lanza la actualización de seguridad mensual de Pixel y sus funciones trimestrales están cayendo!

Una de las nuevas características se refiere a la aplicación de grabación. Este último permite a los usuarios grabar, transcribir (solo en inglés) y buscar datos de audio específicos en su Pixel. La función Drop permite a los usuarios de Pixel compartir enlaces a los archivos de audio de su grabadora para que incluso los usuarios que no son de Pixel puedan escuchar parte del audio grabado. En recorder.google.com, los usuarios pueden escuchar sus grabaciones, leer transcripciones y buscar archivos de audio. Toda la experiencia de reproducción de la grabadora está disponible en un enlace que se puede compartir fácilmente. Los usuarios de Pixel también pueden realizar copias de seguridad de las grabaciones en su cuenta de Google y acceder a ellas desde cualquier dispositivo.
Algunos modelos de Pixel te permiten tomar fotos del cielo nocturno, una función llamada astrofotografía. Con la nueva función Drop, la cámara de píxeles se puede integrar en la carcasa universal del teléfono inteligente de Kraken Sports para tomar fotografías de la vida marina y más utilizando funciones de la cámara de píxeles, como visión nocturna, modo retrato. Moverse Fotos; Los videos submarinos se pueden grabar directamente desde la aplicación de la cámara Pixel. La razón por la que esto es emocionante para los buceadores que poseen un Pixel es porque muchos estuches de buceo no son compatibles con algunas de las mejores funciones de la cámara del Pixel.

Pixel también agregó algunos fondos de pantalla coloridos y nuevos con esta gota. Algunos de ellos fueron creados por artistas de todo el mundo y celebran la diversidad de culturas de todo el mundo. Y durante una semana a partir de hoy, 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, “Pixel agregará nuevos fondos de pantalla, ilustrados por el dúo español Cachetejack, centrados en la fuerza y ​​transformación de la mujer”.

Finalmente, Pixel Feature Drop agrega ciertas aplicaciones de mensajería en Pixel Smart Compose. Smart Compose usa IA para ayudarte a completar una oración mientras la escribes. Utiliza expresiones comunes para completar rápidamente lo que escribe, lo que reduce la cantidad de veces que tiene que escribir lo mismo una y otra vez, y también reduce los errores de escritura. La función solo está disponible en EE. UU. Y solo en inglés.

Además de Pixel Feature Drop, Google ha lanzado la última actualización de seguridad de Android junto con nueve actualizaciones de funciones Erradicar insectos. Todos los píxeles que se pueden actualizar, píxel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 4a, Pixel 4a 5G y el Pixel 5, han recibido una actualización que corrige un error que hace que Android Auto se desconecte en algunos escenarios. Los mismos teléfonos han recibido una actualización que soluciona un problema que impide que las notificaciones de aviso se compartan con los contactos destacados en el modo No molestar. Una actualización de los últimos modelos de Pixel (Pixel 4a, Pixel 4a 5G y Pixel 5) aborda un problema que podría hacer que un anuncio de pantalla completa aparezca cortado en ciertas situaciones. Hay varias actualizaciones para Pixel 4a 5G y Pixel 5, incluida una solución para un problema en el que el porcentaje del indicador de batería está congelado. Otra actualización para la pareja corrige un error en el que faltan notificaciones de llamadas en ciertos escenarios, y otra actualización corrige un problema que evita que los dos píxeles giren automáticamente la pantalla.

Si posee un Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 4a, Pixel 4a, 5G o Pixel 5, puede descargar la lista de funciones y la actualización mensual aquí. 5to parche de seguridad. Ir la configuración > sistema > Avanzado > Actualizacion del sistema.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *