viernes , septiembre 17 2021
Fecha de lanzamiento, precio, características y novedades del Samsung Galaxy Z Flip 3

Fecha de lanzamiento, precio, características y novedades del Samsung Galaxy Z Flip 3

los El Galaxy Z Flip, lanzado en febrero de 2020, impresionó con su aspecto innovador y de muy alta calidad. Siguió una segunda versión de la cubierta plegable con capacidad para 5G, ligeramente mejorada. Samsung ya tiene el Galaxy Z Fold y eso Z Fold 2, dos teléfonos plegables que también son muy innovadores e interesantes. Si bien los teléfonos plegables no parecen estar monopolizando el mercado todavía, no podemos evitar creer que el futuro puede estar en su forma más compacta y pantallas grandes.

Ahora esperamos con ansias la nueva versión de Samsung del Z Flip, y su nombre podría ser Z Flip 2 o Z Flip 3. Los rumores que lo llaman Samsung Galaxy Z Flip 3 parecen estar considerando el Z Flip 5G para la segunda iteración del teléfono plegable plegable. Independientemente, los rumores y las filtraciones ya nos han dado vislumbres del próximo teléfono plegable, por lo que también podríamos explorar todo lo que sabemos al respecto aquí.

Puede que te guste esto …

Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 3

Si Samsung hubiera seguido la tradición del año pasado, habríamos esperado que la cubierta plegable se lanzara junto con la anterior. Serie Galaxy S21. Sin embargo, eso no sucedió cuando Samsung presentó este La línea Galaxy S21 ya es plegable sin mencionar la concha. Esto puede deberse a que la empresa surcoreana aparentemente está planeando algunos cambios para 2021 y más allá. El Galaxy Z Flip 3 probablemente se lanzará en la primera mitad de 2021, posiblemente en abril de 2021 o incluso Junio-julio de 2021. Según la especulación, esta podría ser una medida de Samsung para proteger la línea Galaxy S21 de un posible socavamiento por el interesante Z Flip 3.

Precio del Samsung Galaxy Z Flip 3

El año pasado, el Galaxy Z Flip se lanzó a un precio de $ 1,449.99, y el Galaxy Z Flip 5G, lanzado en septiembre, siguió esta costosa tendencia determinada por su factor de forma único. Sin embargo, el Z Flip es actualmente el teléfono plegable más barato de Samsung.

Esperamos que el Galaxy Z Flip 3 obtenga un precio similar o ligeramente más bajo. Sin embargo, hay algunos rumores que han especulado que habrá una versión más barata de la cubierta plegable que solo se deshace de una característica de grado insignia para mantener bajos los costos. Sin embargo, aún no hemos tenido filtraciones adicionales.

Además, una nueva filtración nos dio recientemente información ligeramente diferente: tipster Antonio afirma que el Z Flip 2 (o Z Flip 3, veremos cuál es el nombre oficial) costará alrededor de $ 50 más que el Z Flip original y, según los informes, comenzará en $ 1499,99. Este rumor aún no ha sido respaldado por evidencia adicional, así que tómatelo con un grano de sal.

Especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip 3

Si bien no se sabe mucho sobre el teléfono plegable en este momento, estas son las supuestas especificaciones del Galaxy Z Flip 3:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas y 120 Hz con vidrio ultrafino mejorado y LTPO
  • Snapdragon 888
  • Pantalla externa de 2 o 3 pulgadas
  • Gorilla Glass Victus espalda
  • Almacenamiento de 128 GB o 256 GB
  • Altavoces estéreo
  • Carga rápida de 25 W
  • Android 11 y One UI 3.5
  • Número de modelo SM-F711
Las filtraciones dicen que el Z Flip 3 tiene una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz como se ve en la pantalla Serie Galaxy S21 que ajusta la frecuencia de actualización de la pantalla en función del contenido que se visualiza.
Otro regalo Fugas Preguntándose en Twitternos dio más detalles sobre las especificaciones del Z Flip 3: dice que el plegable tendrá un sistema de cámara triple con un sensor principal de 12MP, parlantes estéreo, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.
Según otro rumorSamsung puede ofrecer dos opciones de almacenamiento a los compradores de Z Flip 3: una con 256 GB y 8 GB de RAM y otra con 512 GB y 12 GB de RAM. La opción de más memoria, similar a la del Galaxy S21 Ultra, suena bien cuando es verdad. Sin embargo, uno podría hacer la pregunta obvia basándose solo en esta información: ¿Samsung planea plegar también la tarjeta SD en la cubierta? Esto está por verse o confirmarse, ya que aún no hay fugas que indiquen dicha información.

Diseño y pantalla del Samsung Galaxy Z Flip 3

Se rumorea que esta vez, el Galaxy Z Flip 3 tendrá biseles más delgados, haciéndolo más estrecho que el Z Flip original. También escuchamos que el Z Flip 3 mejoró el vidrio ultrafino para la pantalla, mientras que el resistente Gorilla Glass Victus protege su espalda. No tuvimos ningún rumor adicional sobre la cubierta plegable por un tiempo, pero ahora una nueva filtración ha revelado algunos de los Opciones de color El Z Flip 3 puede estar disponible en: Se informa que el teléfono está disponible en violeta claro, verde, negro y beige.

Se dice que la pantalla es la misma que la pantalla Z Flip de 6.7 pulgadas del año pasado. Sin embargo, la frecuencia de actualización de 120Hz puede aparecer en el Galaxy Z Flip 3, que es un gasto bienvenido para el teléfono inteligente plegable. Se rumorea que será personalizable para ahorrar batería, y no vemos ninguna razón para que sea un asesino de la batería como la frecuencia de actualización estática del Galaxy S20.

La pantalla externa del Z Flip 3 supuestamente será una pantalla de 2 o 3 pulgadas, que es más grande que la pantalla actual de 1,1 pulgadas en el Z Flip original, que, si corresponde, es definitivamente una mejora bienvenida en el Z Flip El externo original la pantalla no brillaba tan práctica. Algunos rumores dicen que la pantalla externa no será tan grande como 3 pulgadas y será será más como 1.8 pulgadas. Cuanto más grande, mejor, en nuestra opinión. La misma fuga sugiere que el dispositivo plegable puede tener una mejor resistencia al agua y al polvo. Queda por ver si esto se traduce en una clasificación IP68, pero no podemos esperar demasiado de un dispositivo plegable a este respecto.

Además, escuchamos que la bisagra del dispositivo también se actualiza. Con suerte, Samsung eliminará este espacio de acumulación de polvo entre las dos partes de la pantalla del dispositivo cuando esté plegado (cerrarlo con más fuerza, como el Moto Razr 2, es genial).

Estas son representaciones digitales realizadas por LetsGo Artista digital Giuseppe Spinelli.

Según una solicitud de patente de Samsung encontrada por LetsGoDigital, es probable que el Galaxy Z Flip 3 tenga un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla para desbloquear y supuestamente soporte para S Pen. Escuchamos rumores sobre ellos Con la línea Galaxy Note desapareciendo de las próximas líneas insignia de Samsung en los próximos años, se espera que las series plegables de Samsung, las series Z Fold y Z Flip, vengan con el S Pen así. Galaxy S21 Ultra.

Cámara Samsung Galaxy Z Flip 3

Se rumorea que el Galaxy Z Flip 3 tendrá un sistema de triple cámara similar al del Z Fold 2. Actualmente, la primera generación del teléfono plegable Z tiene un sistema de cámara dual con un sensor principal de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 10MP. En este momento nos preguntamos exactamente qué sensor de cámara adicional complementará la configuración de la cámara del Z Flip 3 (¿podría ser una lente de zoom?).
Debido a estos rumores contradictorios, no podemos estar 100% seguros de qué módulo de cámara eligió Samsung para el Galaxy Z Flip 3, al menos no por ahora. En una de las patentesEl teléfono tiene tres cámaras colocadas verticalmente, mientras que según otra patente, el teléfono tiene un sistema de dos cámaras.

La imagen de una de las patentes da una indicación de cómo se vería el diseño final, pero tómelo con un grano de sal, ya que las patentes no siempre se materializan:

Procesador y memoria Samsung Galaxy Z Flip 3

Todavía es bastante pronto para que los procesadores importantes revelen el procesador del Galaxy Z Flip 3. El Galaxy Z Flip 5G (que aparentemente es el Galaxy Z Flip 2) funciona con el Snapdragon 865+, un procesador insignia muy potente. Esperamos que el Galaxy Z Flip 3 venga con el procesador insignia Snapdragon 888 5G, que está confirmado por algunas filtraciones iniciales.

Además, se esperan 256 GB de memoria y al menos 8 GB de RAM para el dispositivo.

Duración de la batería del Samsung Galaxy Z Flip 3

La batería del Galaxy Z Flip 5G tiene una capacidad de 3.330 mAh y ofrece una duración de batería bastante buena. Según los rumores recientes sobre el próximo Galaxy Z Flip 3, el dispositivo plegable tendrá una celda de batería un poco más grande: una celda de 3.700 mAh, como lo declaró el filtrador @LeaksWondering en Twitter. Además, el filtrador afirma que la cubierta plegable admite una carga rápida de 25W.

Novedades Samsung Galaxy Z Flip 3

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *