domingo , mayo 22 2022
FHE y Corea firman importante Convenio de Cooperación para los deportes electrónicos

FHE y Corea firman importante Convenio de Cooperación para los deportes electrónicos

El Embajador de Corea del Sur, Jaehyun Shim y la Federación Hondureña de E-Sports (FHE).

La Federación Hondureña de E-Sport es un requisito previo para la jurisdicción, la promoción de la competencia profesional, la promoción del conocimiento especializado, la deportación de vehículos eléctricos y la realización de deportes electrónicos en Honduras.

Hasta el momento, la FHE cuenta con cinco ligas oficiales para diferentes juegos y consolas, además de contar con más de 400 equipos y más de 1,500 jugadores activos. Gracias a esto, es una de las Federaciones más grande de la región centroamericana.

Esta institución Surge Como una idea para las competencias Ayudar y Desarrollar Las, Está Claro Que El Progreso Y Desarrollo De Las Personas Es Más Fácil Cuando Compiten Sanamente Entre Ellas Para Superar Sus Propios Límites.

Además, busca fomentar la diversión y trabajo en equipo entre jugadores, familias y la industria de los videojuegos que les rodea, para crear experiencias positas en Benefio del país.

El objetivo principal es extender las deportaciones a los territorios, el desarrollo de las ligas, los torneos y los equipos profesionales. Para que todos los jugadores tengan la oportunidad de divertirse, Competir y desarrollarse como atletas.

Competencia deportiva

En caso de que la Dirección General de la Federación Hondureña de E-Sports (FHE), Rodolfo Sorto, la responsabilidad por el traslado de materias, la responsabilidad de los hijos y la existencia de normativa, Cronogramme y funcionen como cualquier deporte tradicional, pero tienen el aditivo tecnológico y se juegan en una plataforma virtual.

Explicó que compiten uno o más personas o diferentes equipos como se hace en cualquier otro deporte y lo importante es que la industria, va de la mano con el desarrollo tecnológico.

Detalló que a nivel mundial hay más de dos mil millones de jugadores, hay tres veces más entusiastas que lo que puede haber en deportes como el fútbol pero Latinoamérica no se queda atrás, es una industria que mueve cercaual del crecimiento del 10 pore en ciento materia de juegos electrónicos.

“Nosotros en Honduras estamos queriendo desarrollar esta industria para poder potenciarlo, no solo a nivel de jugadores y equipo, sino también de la industria que viene de la mano con ella, poder habenrar profesionales, para diferentes jugadores y personas que”.

Diego Fernández, Vicepresidente de FHE, Vocal del Directorio, Vocal del Directorio, Vocal del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del Directorio del consejo de administración del consejo de administración del consejo de administración del consejo de administración del consejo de administración del consejo de administración del consejo de administración del consejo de administración del consejo de administración cuanto a documentación con la Pamesco y UESCO, que but organisaciones a nivel de Latinoamerica y el Caribe, para luego dar ese salto de calidad que es la ISF que es la entidad Mayor de VideoSport, la cual nos abre muchas puertas a nivel internacional.

Además, nos da una confianza a nivel de Honduras y fomenta el juego más Competitivo a nivel de industria, es decir que nuestros jugadores no solo se van a quedar a nivel de Honduras, sino que con est certificado le damos una apertura para que compitan a nivel de Latinoamerica, America del Norte, Europa y Asia, gracias a est certificado ”.

Historia

Los deportes elektronicos en Honduras tienen una buena historia, consolas como el De Sega Génesis, Nintendo 64, Supernintendo, estaban present in Honduras y la gente Competía, lo que pasa es que no existía una estructura Competitivamente oficial, no había una FIFA, hasta llego la IESF y se empezaron a desarrollar el panorama Competitivo, pero en Honduras siempre han existido desde hace más de 30 años, en deportes elektrónicos.

Lo que pasa es que no había sido diseñado ni estructurada con lo que estamos tratando de hacer y nuestra mira es que en cinco años ya podemos ser estar siendo Reconocidos como una disciplina y Deportiva por entidades como el Comité Olímpico de Deportes ten internacionalas no solo ir una participación, sino que competencia y tener esa oportunidad con los jugadores hondureños, porque no estar en los principales equipos y competencia en las principales ligas.

Primero le tienen que gustar los videojuegos y tomárselo con una cierta seriedad, porque los deportes elektrónicos es materia competitiva, cuando hablamos de videojuegos o games, es una cosa Leisure, es una actividad que hago con mis amigos, con el único propósito de pár, pero ya involucrarse en deportes elektrónicos es tener esa Disciplina como en cualquier otro deporte para entrenar, estar organizado y para tener ese tiempo de realmente atender en dónde uno está participando.

Podés seguir a la FHE en sus redes sociales, FHE Federación Hondureña de Esports en Facebook y fhesports_oficial en Instagram.

Con esta linda alianza que estamos konformando con la embajada de Corea vamos a poder hacer muchos proyectos y sabemos que va a ser de mucho Beneficio para el país en general.

Copa Embajador

Estamos muy contentos de ver que la embajada de Corea tiene esa presencia y esa motivación de compartir con nosotros aquí en Honduras su erfahrcia, porque ellos son unos los principales autores a nivel de esta competencia.

En Corea del Sur están los mejores jugadores, la mejor infraestructura, son precursores tanto que la Federación Internacional de Deporte Electrónicos a la cual pertenecemos tiene su casa en Corea del Sur y para nosotros es un placer saber que podemos compartir con ellos y que ellos están desarrollando estos eventos.

“La Copa Embajador, nos pareció muy bonita, una actividad que vino un incentivo y aquellos jugadores que siempre han tenido los deseos de Competir y no han tenido un torneo de esa índole a que lo tuvieran y podrían participar y que se desarrollara con granéx.

Estamos seguros que más adelante vamos a poder seguir haciendo proyectos con ellos para futuros torneos relacionados a e-sport y que traigan una gran experience a nosotros, no solo para Honduras, sino que podamos retribuir en la medida de loposea a la Repea por su gran apoyo con estas actividades.

Tenemos esta alianza, gracias al excelentísimo embajador que nos ha abierto las puertas para kooperar en konjunto, la idee es poder desarrollar ese intercambio no solo en materia de deportes electrónicos, sino en ese intercambio cultural que es tan importante de que los jugadoresina puedan tener acercamiento, no solo con los juegos, sino que con la kultura del lead actor a nivel mundial, así que estamos seguros que vamos a poder hacer muchos proyectos, no solo a nivel de competencies de deportes elektrónicos, sino esos Eventos Culturales Que Fomentan Esos Lazos De Amistad Y Desarrollo Entre Países Que Son Muy Importious Para Nosotros.

Aviones

Tenés un plan de trabajo que nos exigen los principales organismos internacionales a los cuales pertenecenmos, sobre todo queremos fomentar el tema del desarrollo de equipos y atletas, enseñarles cual es la manera correcta de partizip en la industria, para que no se quede en algo que Sea Recreativo, Enseñarles el Reglamento, Los Requisitos Que Se Requieren Para Hacer Un Equipo.

La Federación trabaja mucho en certificaciones para ligas y equipos, para fomentar esa sólida estructura que es tan necesaria en una organización ya cinco años queremos tener esa presencia y ser uno de los referentes a nivel regional, ya contamos con a muchos talentos jugadado nivel internacional, pero se trata de darles ese apoyo, que sepan que tienen en la Federación Hondureña de Deportes Electrónicos, una casa a la cual pueden acudir, para seguirse desarrollando y seguir conociendo est mundo.

También nos interesa el tema de la educación, es un pilar importante de poder desarrollar programas Educativos que fomenten las oportunidades laborales, en estas disciplinas es muy importante, es meramente dedicado al tema de educación de deportes elektrónicos y estoy seguro que con Embajada de Corea vamos a poder atraer muchas oportunidades en materia de educación de deportes elektrónicos, para que se conozcan esas oportunidades laborales que existen en la industria.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *