miércoles , enero 19 2022
WhatsApp support ends for iPhone 4S

Finaliza el soporte de WhatsApp para el iPhone 4S

Si eres uno de los últimos que todavía se aferra a tu iPhone 4S, sé miembro del disminuyendo 8% Propietarios de iPhone que utilizan iOS 12 o anterior y WhatsApp, es posible que hoy no sea un buen día para usted.

El lunes, la aplicación de mensajería de video y chat más popular del mundo Anunciado Se suspendió el soporte para iOS 9. El iPhone 4S pasa a ser el último iPhone que queda que no puede ser más alto que iOS 9. Esto significa que a partir de hoy, sus propietarios ya no están protegidos de los ataques a WhatsApp y la aplicación pronto quedará inutilizable. Si esto es relevante para usted, podría ser una buena idea descargar sus conversaciones importantes en algún lugar antes de que esto suceda.
iOS 9 se lanzó junto con en 2015 iPhone 6S (que, por cierto, todavía es compatible con iOS 14). El iPhone 4S en sí fue descontinuado el año anterior, en septiembre de 2014. Han pasado 7 años sólidos desde que el teléfono dejó de venderse en las tiendas, y en estos días está valorado en un miserable valor de $ 30. Con Es mucho más probable que los estadounidenses actualicen sus teléfonos inteligentes. Es comprensible que el tiempo de WhatsApp ya no valga la pena para soportar una versión muerta de un sistema operativo, y es poco probable que el cambio afecte a muchas personas.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *