miércoles , enero 19 2022
Finally, a good deal on Samsung's noise-cancelling Galaxy Buds Pro

Finalmente, buen negocio con los Galaxy Buds Pro con cancelación de ruido de Samsung

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Eso es extraño, pero aunque Apple fue Domina convenientemente el mercado real de auriculares inalámbricos, ya que tiene una gran ventaja sobre todos, desde Samsung hasta Huawei, Sony o JBL en términos de volumen de ventas mundial para siempre. Las ofertas de AirPods son mucho más fáciles de reclamar en estos días que obtener un descuento sustancial en un nuevo par de Galaxy Buds o Buds Pro, por ejemplo.

Por el contrario, la primera “normal” de Samsung es la verdadera tecnología inalámbrica auriculares Equipado con la última tecnología de cancelación activa de ruido. Con solo unos meses de edad, están haciendo su debut comercial en los EE. UU. A un precio de lista más barato de $ 199.99, aunque ofrecen una duración de batería superior en comparación con los competidores directos mencionados anteriormente.
Por lo tanto, tal vez no debería sorprender que los minoristas autorizados no se hayan apresurado a reducir aún más su demanda de los altamente calificados. Galaxy Buds Pro. Pero mientras Amazon y Best Buy continúan cobrando dos Benjamins completos Samsung es delgado Las potencias de la competencia AirPods Pro, Woot las ofrece (solo por 24 horas) por $ 169.99 el par.

El minorista electrónico de Amazon solo puede brindarle una garantía de 90 días en lugar de la garantía habitual del fabricante de 1 año que generalmente ofrecen los grandes minoristas, como la empresa matriz. Sin embargo, puede estar seguro de que recibirá productos nuevos, sin usar y sin abrir. y unidades sin daños en los colores negro, plateado o morado de su elección si aprieta el gatillo ahora.

Si el nuevo acuerdo le resulta familiar, podría deberse a que se trata esencialmente de un resurgimiento de una promoción de 24 horas de poco después del lanzamiento del Galaxy Buds Pro. Básicamente, no hubo otra oportunidad entre entonces y ahora para ahorrar una cantidad decente similar de dinero en Buds Pros sin restaurar, lo que posiblemente hace que este especial sea muy especial.

Hablando de renovaciones, los cazadores de gangas querrán saber que en el momento de escribir este artículo, Best Buy también está llevando a cabo una venta de este tipo, cobrando solo $ 139.99 en un tono Phantom Black y $ 149.99 en los sabores Phantom Violet y Phantom Silver.

Además de la cancelación activa de ruido, un diseño elegante y sencillo y una excelente vida útil entre cargas, los Galaxy Buds Pro ofrecen una excelente calidad de sonido, resistencia al agua y, por supuesto, un diseño práctico y moderno. Carga inalambrica El otoño también va para ella. No está nada mal por menos de $ 200, ¿verdad?

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *