miércoles , enero 19 2022
Google brings back a nifty feature to Maps users on Android

Google ofrece a los usuarios de Maps una función ingeniosa en Android

Google agrega constantemente nuevas funciones a sus aplicaciones móviles, pero a veces eliminan las que creen que no están a la altura del desafío. Nunca sabemos qué hay detrás de estas decisiones, pero definitivamente podemos decir que algunas características no merecen ser eliminadas.

Eso no pareció importarle al equipo de Google Maps cuando decidieron eliminar una función muy útil de la aplicación de Android, el widget Compass. El mes pasado, los desarrolladores anunciaron muchas de las mejoras que recibirá la aplicación Maps en las próximas semanas, pero dejaron una en el anuncio inicial.

Para resumir, Google Anunciado hoy, después de que se eliminó la brújula de Maps para Android a principios de 2019 “para limpiar la pantalla de navegación“Decidió traerlo de vuelta después de recibir una abrumadora respuesta a su favor.

Una flecha roja en la brújula le muestra en qué dirección está el norte. Al igual que hace dos años, el widget se colocó en el lado derecho de la pantalla. El “nuevo” widget de brújula ahora está disponible para todos Google Maps para Android Usuarios de todo el mundo. Siempre que tenga instalada la versión 10.62 (o superior), debería poder utilizarla.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *