miércoles , enero 19 2022
Thanks to COVID-19, this app was the most downloaded free iOS app of the year

Gracias a COVID-19, esta aplicación fue la aplicación gratuita para iOS más descargada del año

No es difícil encontrar la aplicación iOS gratuita más descargada de 2020. Sin embargo, aquí hay una pista. Según MashableLa aplicación gratuita para iOS más descargada de este año podría no haber merecido este título si la pandemia global no hubiera cerrado empresas, escuelas, entretenimiento basado en escenarios y más. En lugar de reuniones cara a cara, aulas abarrotadas y asientos separados a centímetros, gran parte del mundo se comunicaba entre sí mediante la visualización de videoconferencias transmitidas en una pantalla. Y eso ha ayudado a Zoom a tomar el título como la aplicación iOS gratuita más descargada de 2020.
Incluso cuando COVID-19 estaba comenzando a diezmar los EE. UU., Zoom mostró un tremendo crecimiento en los primeros dos meses de este año, agregando más suscriptores que en todo 2019. La aplicación alcanzó su punto máximo en abril con 300 millones de suscriptores cada día. una reunión de zoom. Por cierto, Zoom también fue la mejor aplicación gratuita Usuarios de iPad de Apple

Zoom fue la aplicación gratuita para iOS más descargada de 2020

Los usuarios de Apple iPhone y otros usuarios que utilizan Zoom de forma gratuita pueden celebrar reuniones con hasta 100 personas al mismo tiempo. Las reuniones con más de dos participantes están limitadas a 40 minutos. Para mostrarle lo importante que es la pandemia para la popularidad de Zoom, la aplicación ni siquiera rompió la lista de las 20 principales aplicaciones gratuitas de iOS en 2019. La aplicación de video de formato corto TikTok quedó en segundo lugar y esa ubicación se debió nuevamente a COVID-19. Adolescentes aburridos, que se quedaron en casa todo el verano, descargaron la aplicación en sus iPhones para poder crear videos que duran de 15 a 60 segundos, mostrándolos bailando, sincronizando sus labios, haciendo bromas y más. El presidente Donald Trump ha intentado librar a los EE. UU. De TikTok porque es propiedad de una empresa china, pero con la llegada de la nueva administración Biden-Harris, la aplicación parece estar viva en los estados que tienen 80 millones de usuarios mensuales. quédate usa la aplicación.

La tercera aplicación de iOS más descargada este año también se benefició del coronavirus. Disney + ofrece entretenimiento en tiempo real para todos, con dibujos animados clásicos, favoritos de Pixar, películas de Marvel, películas de Star Wars e incluso documentales de National Geographic. La serie basada en Star Wars El mandaloriano incluye el primer personaje de la aplicación, Grogu (ese es el nombre real de Baby Yoda). YouTube terminó cuarto, Instagram completó el top 5.

Si bien Facebook fue el número seis, es posible que se sorprenda de que Snapchat haya sido la séptima aplicación gratuita de iOS más popular este año, colocándola por delante de la aplicación Messenger, Gmail y Cash. Esta última aplicación reemplazó a Netflix, que ocupó el décimo lugar el año pasado. Con eso, el tercer lugar de Disney + ciertamente se ve bien. Y como te dijimos el otro día Disney + fue nombrada la mejor aplicación de 2020 por los usuarios de Google Play. Así que Mickey, Donald, Goofy, Uncle Scrooge, Huwey, Dewey y Louie parecen tener muchos fanáticos en las plataformas iOS y Android.

La aplicación de iOS mejor pagada de este año fue la aplicación de edición de fotos TouchRetouch, seguida de la aplicación de dibujo Procreate Pocket. Dark Sky, la aplicación meteorológica adquirida por Apple, quedó en tercer lugar. Los dos principales juegos gratuitos que los usuarios de iOS descargaron este año fueron Among Us y Call of Duty: Mobile. El juego para móviles mejor pagado en la plataforma fue Minecraft y, por supuesto, tendría que incluir un juego que simule una pandemia. eso fue Plague, Inc., finalizando número dos.

No podemos hacer suposiciones sobre lo que sucederá con la pandemia el próximo año, pero si la situación mejora gracias a las vacunas, es probable que los nombres de las aplicaciones en la lista cambien significativamente. ¿Habrá tanta necesidad de aplicaciones como Zoom? ¿Los adolescentes todavía tienen que usar TikTok para pasar el tiempo en un día laborable? Deberíamos tener estas respuestas para el próximo diciembre.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *