miércoles , enero 26 2022
Hasta el próximo 15 de mayo deja de tener vigencia la cédula actual

Hasta el próximo 15 de mayo deja de tener vigencia la cédula actual

El Registro Nacional de las Personas (RNP) brinda información sobre la mediana de comunicación, tiene un período de 15 años y un período de diez años.

En el enunciado indica que “durante el mes de marzo del 2021, estaremos entregando en todo el territorio nacional el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), dando cumplimiento con lo establecido en el artículo 43B constitucional; y en apego a lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto No. 130-2020, tanto la actual tarjeta de identidad y el DNI coexistirán de manera conjunta hasta el 15 mayo del 2021, fecha en la que dejara de tener vigencia la tarjeta de identidad Por supuesto”.

Asimismo, las autoridades reiteraron a toda la ciudadanía que esta primera entrega del DNI es totalmente gratuita, en sequuencia, nadie deberá hacer ningún pago para reclamar su nuevo documento durante el proceso de entrega masiva por primera vez.

Se recomienda cambiar la lista de fechas para reducir costos y reducir costos para reducir costos y reducir costos para 2021.

“El DNI se encarga de hacerse cargo de las Avanzadas Medidas Tecnológicas de Seguridad, garantizando la confiabilidad y seguridad de los Seguros. Asimismo, se certifica que las plataformas tecnológicas utilizadas entregarán servicios con estándares internacionales de seguridad de la información ”, rezaba el comunicado. (EE)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *