viernes , septiembre 17 2021
En muchos puntos de alto congestionamiento vehicular no hay ningún agente de tránsito que ponga control.

“Hasta la pata” de vehículos están es el nombre de la capital

En zozobra pasan millas de Conductores que se desplazan por los principales bulevares y autopistas capitalinas, quienes a diario pierden horas “atrapados” en largas filas de autos, sin saber en qué momento algún “loco del volante” perderá la paciencia, dispuesto a violar normas de tránsito.

Según las denuncias de muchos Conductores, desde hace varias semanas son escasos los agentes de tránsito que permanecen en el bulevar el Fuerzas Armadas, el bulevar del norte, el centro de Tegucigalpa y Comayagüela, la zona norte de la Capital, salida a oriente y en algunos puntos del anillo periférico.

Los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la Pandemia, el Marzo del 2020, la suma de la fuerza laboral y los requisitos de saneamiento, la conjunción de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Sin Embargo, Conductores Capitalinos recomendado para la urgente necesidad de Enfocar Esfuerzos en El Orden Vial, En Las Calles y Avenidas del Distrito Central.

Los cruces imprudentes por parte de los Conductores son Bastante Usual en Las Calles Capitalinas.

VEHÍCULO PARQUE

Según el Instituto de la Propiedad (IP), en el Departamento de Francisco Morazán, Sobre todo en la Capital, Zirkula más del 30 por ciento de las unidades registradas en el país.

Es una cantidad de automotores que establece el vehículo flotante cerca de la hora punta y la hora punta.

Otro factor que contribuye a agudizar el tráfico vehicular es que, luego de la pandemia, se ha incrementado el número de motociclistas que circulan por la capital, debido a los trabajos de entrega de productos a domicilio que realizan.

En tal contexto, un criterio de expertos en desarrollo vial, proporciona un abanico de capacidades a la DNVT para mejorar la situación y determinar los principios del capital.

A diario, cientos de Conductores incmplen muchas normas de la Ley de Tránsito debido a que pasan desapercibidos en las calles y por la sobredemanda laboral que enfrentan muchos efectivos de la DNVT.

Según los informes de seguridad vial, las obras de infraestructura construidas en la capital no darán los resultados esperados mientras no se fomente una kultura de respeto a las normas de desplazamiento y se Conduzca con la prudencia necesaria. (KSA)

El vehículo del Parque es una parte importante de la infraestructura.
En muchos casos, algunas construcciones avanzan a paso lento, lo que incentivos y mayor tráfico vehicular.
Para mejorar la circulación en las carreteras de la capital se tienen que reordenar las rutas del transporte público, según Expertos.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *