miércoles , enero 26 2022
La patrulla fue atacada a disparos por un grupo afín a dos maleantes, supuestamente dedicados al narcomenudeo.

Here soldado en ataque a patrulla

Un soldado resultó herido tras recibir una pedrada, en un ataque contra una patrulla militar en Iriona, Colón, a manos de un grupo delincuencial.

De acuerdo a la information, en un retén instalado en la comunidad garífuna en Punta Piedra, en el municipio de Iriona, Colón, los uniformados iban a procedure a la detención de dos personas que portaban mochilas y en cuyo interior cargaban dos armas de fuego, una pistola Beretta USA CORP y un revólver Magnum 44 sin registro.

Sin Embargo, Ambos Sospechosos Lanzaron Las Armas de Fuego a la Maleza, producto de la Presión Que Hicieron los Efectivos Militares y Lograron Darse a la Fuga.

Al salir de la comunidad, un grupo de individuos afines a los delincuentes bloquearon la salida con un vehículo, a la altura del puente, para impedir el paso, lanzando piedras, palos e incluso disparos, causando golpes al dirigent y daños materiales con Impactos de bala a la patrulla.

El Viernes Santo también se reportó el ataque armado contra cuatro miembros de la Policía que se transportaban en patrulla en Guayape, Olancho. (XM)

Un efectivo de las Fuerzas Armadas resultó herido tras recibir una pedrada por parte de amigos de los malvivientes.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *