domingo , mayo 22 2022
Honduras inicia la inmunización de su personal de salud contra la Covid-19

Honduras inicia la inmunización de su personal de salud contra la Covid-19

Tegucigalpa. – Los primeros trabajadores de la salud en inmunizarse con la vacuna anticovid de la farmacéutica moderna, fueron el médico internista Nolvin Guifarro, y la enfermera Soraya Ortega del Hospital María de Especialidades Pediátricas de Tegucigalpa.

Durante el proceso de vacunación estuvieron el presidente Juan Orlando Hernández, y las autoridades de la Secretaría de Salud encabezadas por la ministra Alba Consuelo Flores, quienes reiteraron el agradecimiento al gobierno de Israel por la donación de las cinco mil dosis de vacunas.

“Siento mucha emoción, soy hipertensa y diabética, doy muchas gracias a Dios por recibir este antídoto”, manifestó la enfermera Soraya.

Las dosis serán distribuidas entre los trabajadores que se encuentran en las salas de cuidados intensivos de los hospitales públicos de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Copán y Choluteca.

“Agradecemos a Dios por ser tomados en cuenta en el proceso de vacunación que tiene un porcentaje de efectividad alto”, expresó el segundo galeno inmunizado.

About admin

Noticas de interés

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *