miércoles , enero 19 2022
Son 261 nuevos DNI que se estarán entregando desde hoy hasta el 13 de marzo próximo en el departamento de Choluteca.

Hoy inicia entrega de nuevas identidades en Choluteca

CHOLUTECA. A partir de Este día se comenzarán a entregar a nivel Departamental 261 mil nuevas identidades, documento que será entregado personalmente y para eso habrá un escaneo de discocimiento facial.

Cruz Yael Álvarez, ex coordinadora del Proyecto “Identifícate”, es un documento que trata el tema, a los 13 años, para decidir si es una persona quien se ocupa del proceso Elección.

Lote 261 mil nuevos Documento Nacional de Identificación (DNI), representante de 90 años después de 284 mil emitidas en su primera fase. “La entrega del DNI será personal y al entregárselo se le hará un recocimiento facial. Se verificará en qué sobre manila de cada persona está su DNI y está lo abrirá, no los del Proyecto Identify y deberá verificar si sus datos de acuerdo para luego hacer el recocimiento facial y después podrá retirarse ”, descrito.

El funcionario indicó que la entrega se hará todos los días, incluyendo domingo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y para dar fe la entrega del documento, habrá coordinadores, supervisors, enroladores del Proyecto Identifícate que los konforme miembros de los partidos Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre).

The Entrega del DNI, Dijo, Será en los 16 Municipios del Departamento de Choluteca de Manera Simultánea y, Ningún Alcalde o Diputado Hará Entrega Del Documento and Para Evitar Incidencias Tienen El Apoyo de La Policía Nacional y No de Las Fuerzas Armadas (FF.AA .), que están a disposición del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Para finalizar, informó que se entregarán las primeras 261 mil nuevas identidades de los 294 mil enrolados y, la carga de elección en el Departamento de Choluteca es de 310 mil personas. (LEN)

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *