miércoles , enero 26 2022
Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

Inicia la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición

Tegucigalpa – ¨La Mesa de Trabajo MIPYME¨ inició la feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ en su cuarta edición¨, con la intención de seguir apoyando a micro, pequeños empresarios por el contexto actual del COVID – 19 y el impacto de las tormentas tropicales ETA e IOTA.

La feria virtual se desarrollará del 30 de noviembre al 11 de diciembre del 2020

Los interesados en adquirir productos de buena calidad, solo deberán de ingresar a: www.emprendeguia.senprende.hn

En esta ocasión, ¨Honduras Consume Local¨ se divide en 3 actividades comerciales simultaneas:

• Feria Navideña: Una plataforma digital para la exposición de los productos y servicios que ofrecen los MIPYME, representativos de la época navideña.

• Feria de Conexión Digital y Creativa: Presentarán los productos de nuevos emprendedores en áreas como diseño gráfico, desarrollo de Apps, fotografías, música, animación y otros. Se les dará la oportunidad de conectarlos con proveedores, inversionistas.

• Feria de Negocios Verdes: Una plataforma para la exposición de productos y servicios de los MIPYME en el rubro forestal o relacionados.

Ejemplos: alimentos artesanales, artesanías, jardinería, materia prima forestal, tallado de madera, ropa, energía renovable y otros.

Los participantes encontrarán espacios como: Sala de Ventas -Sala de Capacitaciones – Sala de Servicios Financieros – Sala de Servicio Técnicos – Sala de Brigada MIPYME.

La feria virtual ¨Honduras Consume Local¨ y las ventas por internet son parte de los grandes acuerdos de la Mesa de Trabajo MIPYME (Gobierno, Empresa Privada y Sector Social de la Economía) para ayudar a los emprendedores, micro y pequeños empresarios, sector social de la economía impactados por la crisis del COVID-19, y recientemente ETA e IOTA.

About admin

Noticas de interés

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Presidente Hernández aboga por un proceso electoral cívico y masivo

Tegucigalpa. – El presidente Juan Orlando Hernández abogó este lunes por un proceso electoral cívico y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *