viernes , septiembre 17 2021
iPhone 13 vs iPhone 12: biggest differences expected so far

iPhone 13 vs iPhone 12: las mayores diferencias esperadas hasta ahora

Se rumorea que Apple presentará cuatro nuevos iPhones en 2021, todas versiones mejoradas de los modelos existentes. Si bien se espera que el diseño se mantenga prácticamente igual, se dice que la nueva serie de iPhone 13 traerá mejores cámaras, un procesador más rápido y algunos de los modelos con tecnología de pantalla ProMotion de 120Hz.

De los cuatro En las versiones iPhone 13, el iPhone 13 no profesional y no mini es el dispositivo que se espera que se convierta en el modelo más vendido. A diferencia de los modelos Pro que cuestan más de $ 1,000 y a diferencia del mini que funciona con batería, el iPhone 13 normal ofrece el mejor equilibrio entre precio y funcionalidad.
Estas son las características clave que definen al iPhone 13 y cómo se comparan con el iPhone 13 iPhone 12::
  • Diseño y tamaño de borde plano similar
  • Mismo tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas con posible nuevo ProMotion de 120 Hz y función siempre encendida
  • Chip biónico Apple A15 más rápido en el interior
  • Cámara de visión trasera doble similar (gran angular y ultra gran angular) sin teleobjetivo
  • Tamaño de batería similar de alrededor de 2.800 mAh
  • Conectividad Wi-Fi 6E más rápida

Precio y fecha de lanzamiento

El iPhone 12 fue una excepción con un lanzamiento retrasado debido a la furiosa pandemia de coronavirus, que estuvo un mes por detrás del horario típico de Apple a fines de octubre. Sin embargo, esperamos que la compañía vuelva a su calendario de lanzamiento regular en 2021, con el lanzamiento del iPhone 13 a fines de septiembre.

Si identificamos una fecha, el historial muestra que se puede esperar un evento de Apple el martes 14 de septiembre. Un lanzamiento en la tienda seguirá el viernes 24 de septiembre.

Hasta ahora, no ha habido rumores de que Apple cambiará el rango de precios establecido con el iPhone 12: esto significaría un precio base de $ 800 para el iPhone 13 comprado con un plan de operador y un precio de $ 830 para una versión desbloqueada de el iPhone 13.

Cámaras

No tenga grandes esperanzas en una cámara de telefoto en el iPhone 13, espere una cámara ultra ancha mejorada
En los últimos años, Apple ha implementado una clara estrategia de diferenciación de cámaras para su gama de iPhone no Pro. iPhone 11 y el iPhone 12 con dos cámaras, una ancha y otra extremadamente ancha, pero sin un teleobjetivo especial con zoom que se obtiene en los iPhones Pro.

También se espera que el iPhone 13 omita el teleobjetivo y tenga un rendimiento de cámara muy similar al del iPhone 12. Sin embargo, según los rumores, Apple planea ligeras mejoras en tres áreas clave:

  • Construcción de 6 elementos más desarrollada para el objetivo de la cámara principal
  • Apertura más rápida para la cámara ultra gran angular, para que se tomen mejores fotografías en condiciones de poca luz.
  • mejoras generales del software de calidad de imagen

Sí, el iPhone 13 ofrecerá una calidad de imagen ligeramente mejor, pero los rumores hasta ahora sugieren que los problemas de calidad del zoom del iPhone 12, que actualmente solo puede hacer zoom hasta 5x digitalmente en fotos y 3x en videos, no se pueden solucionar. . con una calidad muy alejada de la competencia de Android.

Rendimiento y nuevo chip Apple A15

Apple fabrica su propia serie A de chips para iPhone, que han liderado el mercado en términos de rendimiento en los últimos años. Solo asumimos que esta ventaja continuará con el nuevo procesador Apple A15 Bionic.

También se espera que el iPhone 13 tenga los mismos 4 GB de RAM que el iPhone 12. Esto es un poco menos que los 6 GB de RAM de Apple en la serie iPhone Pro, y se espera que esta diferencia en RAM siga siendo una diferencia clave entre los dispositivos sin RAM. Pro iPhone 13 y los modelos Pro en 2021.

Un área donde el iPhone 13 mejorará el rendimiento del iPhone 12 es la conectividad con soporte ampliado para bandas móviles, pero también soporte para Wi-Fi 6E. Este estándar de Wi-Fi más nuevo ofrece un mayor rendimiento, menor latencia y velocidades de datos más rápidas y es compatible con la banda de Wi-Fi de 6 GHz además de la existente. 2.4 y bandas Wi-Fi de 5 GHz, que pueden estar congestionadas en áreas urbanas densas.

Echa un vistazo a esta ingeniosa comparación entre el Apple A14 y su rival más cercano en 2021, el Qualcomm Snapdragon 888.

Y mientras jugamos, vemos que el Apple A14 también tiene ventaja sobre el Snapdragon 888:

Hasta el momento no hemos visto ninguna laguna en cuanto a las características de rendimiento del Apple A15, pero siguen apareciendo nuevos rumores y este artículo se actualizará en cuanto haya nueva información sobre los acabados del A15.

mostrar

Pantalla OLED de 6.1 “, pero ¿tendrá ProMotion de 120Hz?
Se rumorea que el iPhone 13 mantendrá el tamaño y el diseño del iPhone 12, y eso también significa que será una pantalla plana de 6.1 pulgadas. Ese tamaño ha demostrado ser un gran término medio, un poco más grande y más útil que la pantalla más pequeña de 5,8 pulgadas que Apple solía tener en el mercado. iPhone X., XS y 11 Pro, pero tampoco demasiado grandes.

La gran pregunta es si el iPhone 13 es compatible con la tecnología ProMotions de 120Hz para un desplazamiento más suave. La tecnología ya está muy extendida en los teléfonos Android, que se venden por más de 600 dólares. Sin embargo, estos teléfonos también tienden a tener baterías más grandes y las velocidades de cuadro más rápidas agotan la batería más rápido. Los rumores hasta ahora sugieren que el iPhone 13 Pro y 13 Pro Max usarán 120Hz ProMotion, pero no está claro si el iPhone 13 más barato sin el Pro también lo obtendrá.

Batería y carga

El tamaño de la batería del iPhone 13 probablemente seguirá siendo el mismo y no, tampoco espere un cargador en la caja

Para lograr el factor de forma delgado del iPhone 12, Apple tuvo que hacer una dieta de batería y reducir casi el 10% del tamaño de la batería del iPhone 11. Hasta ahora, los rumores sugieren que el nuevo iPhone 13 no introducirá cambios importantes en el tamaño de la batería del iPhone 12. Con eso en mente, aquí hay un resumen rápido de los tamaños de batería de los últimos iPhones:

  • Tamaño estimado de la batería del iPhone 13 y 13 Pro: 2.815 mAh
  • Tamaño de la batería del iPhone 12 y 12 Pro: 2.815 mAh
  • Tamaño de la batería del iPhone 11: 3,110 mAh

En el ámbito de los cargadores, “Apple” ha “innovado” al no integrar cargador ni auriculares en el iPhone 12. Suponemos que este también seguirá siendo el caso con el iPhone 13. Apple pinta esto como un movimiento ecológico, pero nos parece un precio. Maniobras de corte. Sea lo que sea, planee gastar $ 20 adicionales en un cargador rápido para el iPhone 13.

En términos de velocidades de carga, Apple ha tardado en adoptar la carga súper rápida que vemos en muchos teléfonos fuera de China. Hasta el momento, los rumores apuntan a que nada ha cambiado al respecto, por lo que se puede suponer una velocidad de carga por cable de 20 W para el iPhone 13 y 15 W. Carga inalambrica Velocidades con un cargador MagSafe compatible.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *