domingo , mayo 22 2022
“Papi a la Orden” también fue acompañado en la gira por Islas de la Bahía por el precandidato a alcalde de Roatán, Davy Brice.

Islas de la Bahía: “Vamos a trabajar por nuestra perla del turismo”: “Papi a la Orden”

ROATAN. The Precandidato a la Presidencia de Honduras de El Movimiento Unidad y Esperanza, “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, Prometió que recorrería todo el país para hablar frente a frente y mirando a los ojos a la gente y est day visitó uno de los Departamentos que le faltaba visitar el afamado y paradisíaco archipiélago de Islas de la Bahía, una joya hondureña en el mar Caribe.

“Papi a la Orden” -partamento de Habatantes de Los Municipios de Roatán, Santos Guardiola y Utila, a Quienes Invitó a Trabajar Juntos para la reconstrucción del “Por Nuestra Perla Del Turismo”.

En Utila, Elximo Líder de Unidad y Esperanza, Recorrió la Paradisiaca isla en Compañía del Candidato a Alcalde, Troy Bodden y El Gobernador Departamental y Aspirante a Diputado Por Islas de la Bahía, Dino Silvestre.

“Papi a la Orden” para la reanudación de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia Existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia de existencia Existencia de existencia de Utila.

“Es un problema relacionado con Isla Hermosa y se recomienda que se resuelvan los problemas. Este lugar es un paraíso y nos hace sentirnos a los hondureños muy orgullosos ”, expresó el también actual alcalde capitalino.

La Segunda visita al Tito Asfura, el municipio de Punta Gorda, el municipio de Santos Guardiola y la lista de problemas que tienen que ver con el álcali, Sterling Lucas.

“Nuestro orgullo es Roatán, Utila, Guanaja y Santos Guardiola”, al tiempo que conminó que “Heu que seguir trabajando para desarrollar las islas”.

“Papi a la Orden” también fue acompañado en la gira por Islas de la Bahía por el precandidato a alcalde de Roatán, Davy Brice y los dirigentes del Movimiento Unidad y Esperanza, Rigoberto Chang Castillo, Juan Carlos García, Luis Castro, Gerardo Fajardo y por toda la dirigencia Departamental de Esa Corriente Política.

El objetivo es visitar la capital para visitar la Caminata des Coxen Hole y es un lugar popular para conocer al popular líder nacionalista Carismático.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *