miércoles , enero 26 2022
L16 mil millones invierte el gobierno en la reconstrucción nacional.

L215 millones invertirán en 22 obras contra inundaciones

El gobierno invertirá unos 215 millones de lempiras en la construcción de 22 obras de protección contra inundaciones en el Valle de Sula y otros sectores del norte del país.

Sergio Villatoro, el titular del consejo de administración para el control de las Inundaciones y el Valle de Sula (CCIVS) y el jefe del consejo de administración para tomar la decisión, para tomar la decisión ”.

El gobierno impulsa un Plan de Reconstrucción Sostenible de Honduras para hacer frente a las pérdidas calculadas en 45,676 millones de lempiras causadas por las tormentas Iota e Eta a finales del año pasado, de acuerdo a un informe de la Comisión (CEPAL). 16 mil millones de lempiras se invieren en primera instancia.

Villatoro dijo que “se prepara la etapa de formulación de algunos Requerimientos planteados por los organismos de financiamiento a fin de implementar los procesos de licitación”.

Efectivo

“El objetivo del concurso es participar en los concursos y participar en cooperación con el mar”, señaló.

“Se Estuvo el funcionario”, “Sestuvo el funcionario”.

“Las obras benevolentes y las poblaciones de El Progreso, San Manuel, Santa Rita, Choloma, Pimienta, La Lima, Pimienta y todos los municipios del Valle de Sula”.

“Esperamos que con todas esas obras podamos garantizar la protección que requiere la población del Valle de Sula y los demás sectores Incluidos en el programa”.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *