miércoles , enero 19 2022
Microsoft's Whiteboard finger and stylus sketch app turns every Android in Galaxy Note

La aplicación de pizarra de Microsoft para bocetos con dedos y bolígrafos convierte cada Android en Galaxy Note

La aplicación de bocetos de Microsoft, Whiteboard, ahora se puede descargado como una vista previa pública de Google Play Store. Hasta ahora, la aplicación solo estaba disponible para dispositivos iOS.

La aplicación es un útil compañero de dibujo con un lienzo en blanco en el que puede escribir y dibujar con su dedo, bolígrafo o bolígrafo. Debe iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

La premisa es escribir rápidamente sus nuevas ideas y conceptos dibujando. Tiene un elemento colaborativo para que cualquiera pueda garabatear para realizar cambios en su creación. Esta función para compartir puede ser muy útil para las empresas que tienen diferentes ideas.

Puede elegir entre una variedad de bolígrafos diferentes, incluido un bolígrafo arcoíris, un bolígrafo galaxy y un rotulador resaltador amarillo neón. La aplicación te permite configurar los colores y efectos de los diferentes bolígrafos a tu gusto tocando y sosteniendo cada bolígrafo para ver ajustes adicionales.

Microsoft Whiteboard también tiene un borrador, una regla y la función Lasso Select. Hay opciones para ingresar texto, notas e imágenes. También puede incluir algunas cuadrículas de notas, listas y plantillas similares a las de Microsoft Word. El resultado final se puede guardar como una imagen en formato PNG o SVG.

Puede descargar Microsoft Whiteboard en Android e iOS aquí:

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *