miércoles , enero 26 2022
Google TV app will turn your phone into a remote control for Android TVs

La aplicación Google TV convierte su teléfono en un control remoto para televisores Android

Los propietarios de Android TV ya pueden usar un control remoto para sus teléfonos gracias a la aplicación de control remoto de Android TV. Sin embargo, esta aplicación no se ha actualizado en años. Esta es una señal de que Google tiene diferentes planes para la aplicación y las funciones que ofrece.

Estos planes fueron anunciados hoy cuando 9to5google cadenas de código descubiertas en la aplicación Google TV (antes conocida como Películas y TV), lo que sugiere que Google agregará la misma funcionalidad de control remoto que está disponible en la aplicación de control remoto de Android TV.

Las cadenas se relacionan con un teclado direccional, botones de entrada y retroceso, así como con la capacidad de emparejar un teléfono con un Android TV. Eso es exactamente lo que haría un control remoto. Desafortunadamente, la opción es convertir su teléfono en un control remoto. La aplicación Google TV aún no funciona, pero al menos sabemos que no es necesario que use una aplicación independiente para eso.

A juzgar por lo rápido Google está trayendo nuevas funciones a sus aplicaciones. No es de extrañar que las nuevas funciones estén disponibles en unas pocas semanas. Estaremos atentos a los desarrollos, así que estad atentos.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *