domingo , mayo 22 2022
App will allow you to dust off and use your old Pebble Watch with a new Android phone

La aplicación le permite desempolvar y usar su antiguo Pebble Watch con un nuevo teléfono Android

¿Te acuerdas del Pebble Smartwatch? Cuando el dispositivo se introdujo por primera vez en Kickstarter en abril de 2012, recibió la mayor cantidad de fondos de todos los productos en la historia de Kickstarter. Los relojes, que funcionaban con teléfonos iOS y Android, se enviaron en enero de 2013. El Pebble Watch se lanzó con éxito con 300,000 unidades enviadas en el primer año, 1 millón para fines de 2014 y 2 millones para el 7 de diciembre de 2017.

El 7 de diciembre de 2016, Pebble se declaró insolvente y vendió su propiedad intelectual y activos a Fitbit. Este último tomó el control de los ingenieros de software, los probadores, el sistema operativo, las aplicaciones de reloj, los servicios en la nube y las patentes de Pebble. Una comunidad de propietarios de Pebble pudo apoyar los relojes Pebble a través de un proyecto llamado “Rebble”, con el que los relojes inteligentes pueden cargarse con software actualizado. Según XDALa aplicación Pebble a menudo no se reconoce como una fuente legítima de archivos Pebble en los teléfonos Android actuales.

Alice Gray y Lavender Glaab, desarrolladores del proyecto Rebble, desarrollaron una aplicación para Android llamada Sideload Helper de Rebble. La aplicación abre archivos Pebble en dispositivos Android más nuevos y los transfiere a la aplicación Pebble donde se pueden instalar. La aplicación te ayuda a abrir archivos .pbw (watchface / watchapp), .pbl (idioma) y .pbz (firmware). Si el usuario ha configurado los servicios web de Rebble, también traducirá los enlaces de la tienda de aplicaciones de Rebble, incluidos los enlaces más antiguos.

El ayudante de carga lateral de Rebble se puede instalar desde Google Play Store. Entonces, cuando haya guardado esa piedra vieja, sáquela del cajón, limpie el polvo, descargue Sideload Helper en su nuevo teléfono Android y volverá a trabajar con su antiguo reloj.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *