miércoles , enero 19 2022
WidgetPod iPhone app introduces Now Playing widget for Spotify and Apple Music

La aplicación WidgetPod para iPhone presenta el widget Now Playing para Spotify y Apple Music

La App Store finalmente ha lanzado un nuevo y lindo widget que los fanáticos de la música (y propietarios de iPhone) de todo el mundo han estado esperando: el WidgetPod. Desarrollado por Aditya Rajveer, este complemento altamente personalizable le permite ver qué pista se está reproduciendo en una esquina conveniente de la pantalla sin ocultar lo que está haciendo en su iPhone. WidgetPod es compatible con Apple Music y Spotify. Sin embargo, la información de la aplicación App Store es un poco engañosa: aunque anuncian el uso gratuito y la compatibilidad con Spotify, debe comprar WidgetPod Pro por $ 1.99 en la aplicación para usarla con Spotify.

El único requisito para que WidgetPod funcione es que su dispositivo de Apple se ejecute en iOS 14.1 o una versión posterior (sí, se ejecutará en iPhones, iPads y iPods por igual). Aunque la aplicación es gratuita, la versión básica solo viene con un solo diseño y color estándar. Allí son Múltiples opciones de personalización de widgets, incluido el tema de brillo y color, diseño, tamaño, estilo e incluso el número de controles de reproducción para mostrar. Sin embargo, todos estos extras vienen con la compra del WidgetPod Pro.

DESTACADOS
VIDEO

La aplicación y todos sus widgets se actualizan en tiempo real tan pronto como se inicia el WidgetPod. Con la actualización 1.1, también puede “Redirigir a la aplicación Player” para usar WidgetPod con cualquier reproductor de música que desee, como Marvis (también desarrollado por Aditya Rajveer) o cualquier otro.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *