miércoles , enero 26 2022
Apple's tool transfers photos and videos from Apple Photos to Google Photos

La herramienta de Apple transfiere fotos y videos de Apple Photos a Google Photos

Según CNBCApple creó una nueva herramienta en QT que permite a los usuarios mover fotos y videos almacenados en la aplicación Apple Photos a Google Photos. Al cambiar de un iPhone a un dispositivo Android, esta herramienta facilitará las cosas y ayudará a los usuarios de Android a realizar copias de seguridad de sus datos. Si nunca lo has usado antes Google Photos anteriormente tiene muchas de las mismas funciones que en Apple Photos, incluida la visualización de determinadas fotos en un “carrete destacado” mientras se reproduce música de fondo. Las transferencias de Fotos de Apple a Fotos de Google no son instantáneas y pueden tardar hasta una semana en completarse.
Además, la herramienta facilita la transferencia de archivos almacenados en iCloud de Apple a Google One Storage. Ambos tienen precios similares para el almacenamiento en la nube. Sin embargo, Google tiene un plan de 10 TB de datos por mes que Apple no ofrece en caso de que necesite almacenar una cantidad tan grande de datos cada mes. El precio de dicho servicio es de 49,99 dólares al mes.

Para transferir sus fotos de Apple Photos a Google Photos, visite la política de privacidad de Apple en (privacy.apple.com/account) e inicie sesión con su cuenta de Apple. Seleccione “Solicitar para transferir una copia de sus datos”. Verá una lista de las fotos y videos en Apple Photos, incluida la cantidad de almacenamiento que están usando. En el encabezado “Elija dónde desea transferir sus fotos”, seleccione “Google Fotos”. Debería ser fácil de encontrar, ya que es la única opción que tiene actualmente. Marque las casillas de Video e Imágenes y haga clic en Siguiente. Si su cuenta de Google One se está quedando sin espacio, toque Siguiente nuevamente para confirmar que sus fotos y videos no se transferirán.

DESTACADOS
VIDEO

Apple escribe en su sitio web: “Copie sus fotos y videos de iCloud Photos a otro servicio participante. Esto demora entre tres y siete días. Usamos este tiempo para verificar que usted ha realizado la solicitud y procesar la transferencia completa”. “

Luego, inicie sesión con su cuenta de Google y otorgue acceso a Apple a su biblioteca de Google Fotos. Seleccione “Confirmar transferencias”. Eso es. Finalmente, las fotos de Apple que seleccionaste aparecerán en tu cuenta de Google. Para repetir de nuevo, la transferencia puede tardar una semana.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *