miércoles , enero 26 2022
Geekbench listing reveals Asus ROG Phone 5's dizzying RAM count

La lista de Geekbench muestra la asombrosa cantidad de RAM del Asus ROG Phone 5

los Asus ROG Phone 5 podría ser el primer teléfono inteligente en ofrecer 18 GB de RAM, sugiere una lista de Geekbench (a través de MySmartPrice).

En caso de que no te hayas mantenido al día, Teléfono ROG 5 es el nombre del año pasado El sucesor de ROG Phone 3, ya que el número 4 se considera desfavorable en algunos mercados.

Aparentemente, habrá dos versiones del teléfono: DA (Tencent Games Edition) y DB. El modelo de 18 GB aparentemente se conoce internamente como I005DB.

Se espera que esta variante también tenga uno Pantalla secundaria en la parte posterior para notificaciones y efectos especiales del juego. La versión DA aparentemente vendrá en dos tipos de almacenamiento: un modelo de 8 GB, que ya se usó para Geekbench, y una variante de 16 GB.

El ROG Phone 5 probablemente se ejecutará en Qualcomm Snapdragon 888 y se ejecutará en Android 11. Se rumorea que tendrá una pantalla FHD + de 6,7 pulgadas y el modelo base tendrá 128 GB de almacenamiento. Se espera que el dispositivo tenga una batería de 6.000 mAh y soporte de carga de 65 W.

El teléfono se dará a conocer el 10 de marzo y ya está disponible para pre-pedido de JD de China.

Los detalles de precios siguen siendo un misterio, pero probablemente costará más de mil dólares ya que el ROG Phone 3 de 16GB cuesta $ 1,100 en los EE. UU.

La verdadera pregunta es si los usuarios de teléfonos inteligentes realmente necesitan 18 GB de RAM. Si bien los fabricantes de Android continúan envueltos en guerras de RAM, Apple no ha excedido los 6GB. iPhone 12 Profesionales La puntuación de Geekbench es mucho más alta que la de ROG Phone 5 en caso de que se lo pregunte.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *