viernes , septiembre 17 2021
Lenovo's best Android tablet leaves Apple's iPad Air in the dust with hot new deal

La mejor tableta Android de Lenovo deja al iPad Air de Apple en el polvo con una nueva oferta caliente

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

A diferencia de Samsung, que siempre ha intentado valientemente (y en gran medida fracasado) crear una competencia directa basada en Android para los modelos de iPad más potentes de Apple, Lenovo continúa centrándose principalmente en vender tabletas de gama baja y media con una excelente relación calidad / precio.

Esto hace que la Tab 11 Pro de 11.5 pulgadas sea la mejor alternativa de la compañía al estado de la técnica. iPad Pro (2020) Duo, así como los Galaxy Tab S7 y S7 + de gama alta de Samsung. Por supuesto, el mediocre procesador Snapdragon 730 bajo el capó del antiguo Jumbo Slate no está a la par con las bestias A12Z Bionic de Apple y Snapdragon 865+ de Qualcomm en términos de velocidad, lo que hace que sea un poco más justo competir contra la Lenovo Tab P11 Pro. como el Galaxy Tab S6 Lite, iPad Air de cuarta generación, o incluso eso IPad de 10,2 pulgadas lanzado en 2020.
Con un precio inicial reducido de solo $ 375, es difícil no ver al versátil Lenovo Mid-Ranger como una opción más inteligente que la posiblemente más rápida, pero también considerablemente más cara. iPad Air (2020) o el iPad “normal” algo más barato y mucho peor de la octava generación.

Después de todo, este es un dispositivo objetivamente atractivo con una pantalla WQXGA nítida (2560 x 1600), así como un generoso espacio de almacenamiento interno de 128 GB, un sistema de sonido premium con mejora Dolby y un total de cuatro altavoces JBL. , una duración de batería de hasta 15 horas de reproducción continua de video entre cargas y un conveniente escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

DESTACADOS
VIDEO

El P11 Pro, hecho de aluminio de alta calidad, comprime de manera impresionante todos los componentes anteriores en una carcasa innegablemente delgada que mide solo 5,8 mm en su punto más delgado. Si bien la configuración más barata disponible en este momento tiene 4 GB de RAM relativamente modestos, puede agregar 2 GB adicionales por solo $ 50 más.

Aún mejor, los entusiastas de la productividad móvil querrán gastar $ 474.99 en una variante de almacenamiento de 6GB que viene con un teclado y un lápiz activo. Las tres etiquetas de precio anteriores son $ 125 más bajas de lo habitual. Sin embargo, para obtener este alto descuento, debe recordar aplicar el código de cupón “MARCHP11DEAL” a su pedido durante el proceso de pedido.

En caso de que se lo pregunte, el iPad Air 2020 generalmente comienza en $ 599 (con 64 GB de espacio de almacenamiento digital local), mientras que Samsung generalmente cobra $ 350 y más por $ 1 Galaxy Tab S6 Lite con S-pen integrado y la misma cantidad de espacio de almacenamiento. En otras palabras, la Lenovo Tab P11 Pro es una ganga bastante sorprendente en el momento de escribir este artículo.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *