miércoles , enero 19 2022
T-Mobile's new Enterprise Unlimited 5G plan priced from $37 as part of a complete solution for the post-office era

La nueva tarifa Enterprise Unlimited 5G de T-Mobile comienza en $ 37 como parte de una solución completa para la era de la oficina postal

T-Mobile sabe que el futuro de trabajar de forma remota crea una mayor necesidad de conectividad y está listo para hacer algo al respecto para quitar una pequeña parte de la participación del mercado corporativo de las manos frías de las empresas. Verizon y AT&T que se aferran a los planes de datos compartidos de los empleados.

Llamado WFX, la estrategia de mercado corporativo de T-Mobile promete mucho, como la verdadera conectividad 5G ilimitada por el precio que Verizon o AT&T piden por proporcionar planes de datos agrupados limitados que deben ser monitoreados constantemente por la policía de datos de la compañía. La estrategia de WFX no es solo eso Sin embargo, Unlimited 5G ofrece un enfoque triple para una solución de conectividad empresarial completa para el futuro del trabajo remoto.

Plan Enterprise Unlimited 5G de T-Mobile

  • Datos ilimitados por el mismo o mejor precio en comparación con los planes limitados, compartidos y agrupados de Verizon y AT&T.
  • Acceso 5G a la red 5G más grande y rápida del país
  • La tranquilidad y la tranquilidad que conlleva saber que nunca pagará ningún excedente
  • Empleados agradecidos que ya no tienen que preocuparse por alcanzar su límite de datos antes de dejar su trabajo
  • Una fuerza laboral real desde cualquier lugar, ya que los planes de T-Mobile for Business vienen con datos de punto de acceso móvil para teléfonos inteligentes.
  • La capacidad de aprovechar la ventaja de ser el pionero en las innovaciones 5G de próxima generación sobre los competidores atrapados en planes y tecnologías de última generación.

Conferencias de voz y video de T-Mobile Collaborate

  • Un sistema telefónico empresarial con flexibilidad en la nube que puede reemplazar todo su antiguo sistema telefónico empresarial, incluido el antiguo y costoso sistema telefónico
  • Conferencias de video y voz que facilitan la celebración de reuniones efectivas desde cualquier lugar en HD sin PIN
  • IA incorporada, incluido un asistente de IA que toma notas y realiza un seguimiento de los elementos de acción para que todos sean más productivos
  • Integración integrada con aplicaciones líderes en el lugar de trabajo, incluido Microsoft 365
  • Instalación virtual rápida y fácil desde cualquier lugar en minutos, ahorrando tiempo y dinero

Internet de la oficina en casa de T-Mobile

  • Banda ancha 4G / 5G para mantener conectados a los trabajadores remotos en casa
  • Un enrutador dedicado que prioriza el acceso a los dispositivos de los empleados y filtra el contenido no comercial para que los empleados de la FMH puedan mantenerse productivos mientras el resto del hogar puede transmitir, estudiar, jugar y más a través de WiFi personal sin interrumpir el trabajo.
  • Protección empresarial mucho más segura que las redes Wi-Fi personales
  • Acceso a una red nacional para que las empresas puedan deshacerse del desorden de ISP regionales y sus servicios inconsistentes
  • Implementación fácil, simple y económica con un enrutador T-Mobile que se entrega directamente a los empleados y se puede instalar en minutos
  • El galardonado soporte de T-Mobile para la compañía las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ha sido el número uno en satisfacción del cliente para empresas de todos los tamaños durante cuatro años.

T-Mobile WFX Enterprise Unlimited 5G con tarifas de Internet para colaboración y oficina en casa

  • Las líneas de Internet de T-Mobile Home Office comienzan en $ 90 / mes.
  • Las líneas Enterprise Unlimited con T-Mobile Collaborate comienzan en $ 37 / mes por usuario.

Como puede ver, T-Mobile no ha dejado piedra sin remover en todas las necesidades e idiosincrasias del trabajo remoto, desde la necesidad de una conexión sólida y segura en el hogar hasta el inevitable aumento en el chat de video y la conectividad ilimitada de próxima generación para el la carretera.

Bueno, en ese último, hay un descargo de responsabilidad al final de que los usuarios corporativos que exceden el umbral de 50 GB pueden verse limitados, mientras que la tarifa ilimitada minorista 5G Magenta de T-Mobile ya tiene un límite de datos de 100 GB, pero por otro lado, el negocio los planes son mucho más baratos por usuario que la tienda minorista.

¿Cuánto más barato le resultaría a su empresa optar por el trabajo remoto en el nuevo futuro WFX de T-Mobile? Tendría que llamar al Un-Carrier para una cotización a medida, pero los planes comienzan en $ 37 muy asequibles por línea para la porción Enterprise Unlimited 5G y $ 90 para el Internet ultrarrápido y seguro de la oficina en el hogar, si está disponible la solución completa. , que incluye la plataforma Collaborate compatible con la gente de Dialpad que priorizan los dispositivos móviles. No está nada mal, así que llame a T-Mobile si la cobertura cerca de usted es lo suficientemente fuerte como para justificar un cambio.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *