miércoles , enero 26 2022
Apple's tough stance on privacy and security breaks on Russian shores

La postura estricta de Apple sobre la protección de datos y las rupturas de seguridad en las costas rusas

Di lo que quieras con Apple, pero no se atascará en las batallas que perderá. Pago de una suma de miles de millones Resolviendo sus disputas sobre el módem con Qualcomm y, finalmente, El lanzamiento de los primeros iPhones 5G tiene sentido comercial, pero también lo tiene Cuando elimina el software de protesta de Hong Kong de la tienda de aplicaciones o, como último ejemplo, deja que Rusia haga algo sin precedentes con sus iPhones. ¿Qué exactamente?

Apple abre iPhones rusos al bloatware del gobierno

Bueno, un Informe Bloomberg Consejos de que Apple ha acordado enviar sus iPhones en Rusia con aplicaciones de terceros preinstaladas. Esperar lo Sí, Apple se está doblando, pero no es lo que crees. En lugar de un software malicioso de vigilancia o piratería, los usuarios de Rusia son dirigidos a una sección dedicada de la tienda de aplicaciones en el primer dispositivo de su equipo Apple.

Las aplicaciones serán exclusivamente aplicaciones rusas, que presumiblemente cumplen con una ley de 2019 destinada a apoyar a los desarrolladores locales. Apple afirma que solo mostrará las aplicaciones que ya estén en la App Store y que hayan cumplido con las pautas de aprobación. Sin embargo, las aplicaciones en cuestión serán seleccionadas por agencias gubernamentales rusas, y la lista completa se anunciará a partir del 1 de abril, cuando comience el cumplimiento de Apple.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *