domingo , mayo 22 2022
The OnePlus 9 series set new company record for day 1 pre-orders

La serie OnePlus 9 estableció un nuevo récord de la compañía para pedidos anticipados desde el primer día

Pete Lau, fundador de OnePlus, es uno de los directores ejecutivos más activos en Twitter. A menudo comparte ejemplos fotográficos de nuevos dispositivos, avances y métricas de rendimiento empresarial.

Regresó esta mañana con una noticia interesante: La serie OnePlus 9 superó a los modelos anteriores de la compañía en un 324% en los pedidos anticipados del primer día.

¡Esta es una gran noticia para el equipo de marketing de OnePlus! La serie 9 se comercializó mucho en las redes sociales, con videos teasers, publicaciones y, por supuesto, muestras de fotos.

El nombre Hasselblad en la parte posterior de los teléfonos probablemente también jugó un papel en el éxito inicial. OnePlus ya era una marca conocida, ¡pero no estás pagando $ 150 millones por nada! Sí, esa es una enorme cantidad de dinero que está ganando el fabricante de la cámara, pero como ya hemos visto, la asociación de tres años podría dar sus frutos antes de lo esperado.

El 9 Pro es el mejor teléfono de la compañía hasta el momento. No se compromete el hardware o las características modernas. Entonces, el OnePlus 9 normal tiene una buena relación calidad-precio, dejando de lado algunas características premium como OIS y resistencia al agua. Todavía va de la cabeza a los pies con otros teléfonos en el mismo rango de precios que este iPhone 12 y Galaxy S21si pasamos por alto la falta de clasificación OIS e IP.

Sin embargo, no podemos fingir que es bastante sorprendente en este punto cuando un teléfono se vende por $ 729, pero omita el OIS y la resistencia al agua. Por supuesto Samsung Galaxy A52 y ¡El iPhone SE de Apple del año pasado logra implementar ambos a mitad de precio!

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *