martes , enero 25 2022
Samsung Galaxy Note series will be back next year

La serie Samsung Galaxy Note volverá el próximo año

Eso proviene de un informe de Corea del Sur. Agencia de noticias Yonhap. Según el servicio de noticias, el jefe de comunicaciones móviles y de TI de Samsung, Koh Dong-jin, conocido en Occidente como DJ Koh, ha dicho que la compañía no lanzará un nuevo teléfono Note este año, ya que sería difícil encontrar dos para publicar modelos insignia. con soporte S Pen “dentro de un año”.
los Galaxy S21 Ultra es el primer teléfono sin notas del gigante surcoreano que ofrece compatibilidad con lápiz, y los rumores apuntan al próximo teléfono también El Galaxy Z Fold 3 viene con un lápiz digital.
Barrons escribe que la escasez global de chips también está detrás del retraso. Las poses de Chip Crunch Esto plantea importantes desafíos para la empresa y también puede afectar la producción de teléfonos de nivel medio y bajo.

Koh dice que la serie Note regresará el próximo año, pero agrega que el plazo de lanzamiento podría cambiar. La compañía generalmente lanza teléfonos Note en el tercer trimestre.

El aumento de la producción de teléfonos celulares plegables también sigue siendo un desafío, y la compañía actualmente busca expandir la capacidad.

En la superficie, parece que Samsung está apostando este año para ver si un pliegue en Z con publicidad S-pen podría adaptarse a los usuarios de la serie Note. Si la apuesta falla, el rango de calificaciones se puede reanudar en cualquier momento.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *