miércoles , enero 26 2022
Samsung Galaxy S20 series starts receiving Android 11 update at Verizon

La serie Samsung Galaxy S20 está recibiendo una actualización de Android 11 de Verizon

Sabemos Samsung dijo que la serie Galaxy S20 recibirá Android 11 en diciembre, pero no esperábamos una confirmación tan temprana. Parece que Verizon hizo lo impensable y comenzó todo el despliegue de Android 11 Galaxy S20 Familia.

Cuando compraste el tuyo Galaxy S20, S20 + o El S20 Ultra de Verizon debería poder actualizarse a Android 11 hoy. El gran rojo publicó los registros de cambios en su sitio web de soporte, diciendo que la actualización debería estar disponible para sus dispositivos de la serie Galaxy S20 el 2 de diciembre.

Espere que se incluyan mejoras importantes en la actualización, como: B. Burbujas (la opción de anclar conversaciones para que aparezcan en la parte superior de otras aplicaciones y pantallas), One UI 3.0 (la nueva interfaz de usuario de Samsung para Quick Panel, barras de herramientas, notificaciones, configuraciones y más), nuevos controles de privacidad y una gran cantidad de controles más visuales Mejoras.

Junto con Android 11, Samsung ha incluido el último parche de seguridad en la actualización. Como siempre, tómate unos días si no ves la actualización en tu Galaxy S20 hoy. Verizon está lanzando Android 11 en oleadas, por lo que no todos pueden obtenerlo el 2 de diciembre.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *