miércoles , enero 26 2022
Billie Eilish Apple gift card is out for a limited time

La tarjeta de regalo de Billie Eilish Apple solo está disponible por tiempo limitado

¿Tienes una amiga que sea fan incondicional de Apple y la estrella del pop Billie Eilish? ¿Es tu cumpleaños? En cualquier caso, la nueva tarjeta de regalo de edición limitada de Apple tiene un tema de Billie Eilish. disponible en el sitio web mientras dure. Podría ser un regalo de buen gusto, o incluso un pequeño capricho para usted si aprecia la estética. Como todas las tarjetas de regalo de Apple, se puede usar en cualquier cosa en la App Store, así como en iTunes, Apple TV, Apple Music, Apple Arcade, la aplicación Apple Store, apple.com y Apple Stores físicas.

El movimiento publicitario ciertamente no es una coincidencia de Apple. Apple TV + compró los derechos de la película de Billie en 2019 Billie Eilish: el mundo está un poco borroso por la friolera de 25 millones. Estrenada solo en Apple TV + y en cines hace dos días el 26 de febrero, la película cuenta la historia de Billie Eilish y su hermano Finneas que escriben música desde su infancia en casa hasta que ganan los premios Grammy.

Una suscripción mensual a Apple TV + cuesta solo $ 4,99. Si aún no lo ha hecho, esta podría ser la excusa perfecta para usar una de las nuevas tarjetas de regalo por tiempo limitado. La cantidad más pequeña disponible para la tarjeta física es de $ 25, ideal para una suscripción de unos meses y una pequeña selección decente de las canciones de Billie en iTunes. Y entonces sucede que el elegante logotipo de Apple en la tarjeta de regalo no es solo una impresión, sino una calcomanía coleccionable que algunas personas usan para decorar sus teléfonos o MacBooks para darle un toque elegante.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *