miércoles , enero 26 2022
All 270 U.S. Apple Stores are now open

Las 270 tiendas Apple de EE. UU. Ya están abiertas

Apple tiene mucho que celebrar. Fuertes ventas del iPhone 12 La serie llevó a Apple más allá de Samsung en las listas de la liga de envío de teléfonos inteligentes y ocupó el primer lugar. los El Apple iPhone 11 fue el teléfono más popular del mundo el año pasado, y aunque no se benefició de un breve apretón al estilo de GameShop, las acciones subieron un 67,6% durante el año pasado. CNBC dice Hoy, por primera vez desde que comenzó la pandemia en los EE. UU. En marzo pasado, las 270 tiendas de Apple en los EE. UU. Están abiertas al público. Apple reabrió todas sus tiendas en Texas el lunes. Estas fueron las unidades restantes en los EE. UU. Que fueron cerradas por el brote de coronavirus.
Sin embargo, Apple todavía no permite que los clientes simplemente vayan a cualquier tienda a comprar. Algunos servicios, incluidas las compras, aún pueden requerir una cita dependiendo de la Apple Store a la que vaya. La empresa te sugiere Primero, visite el sitio web de Apple Stores en www.apple.com/retail. Si una tienda no está completamente abierta, el sitio web dice: “Actualmente estamos abiertos para la recogida de pedidos en línea y la asistencia de Genius con cita previa. Actualmente no podemos dar la bienvenida a los clientes sin cita previa, pero esperamos verlos”. Usted para la recogida y la asistencia. “Mientras tanto, Apple ofrece a los clientes máscaras faciales, controles de temperatura sin contacto, distanciamiento físico, restricciones de ocupación y limpieza profunda continua en todas las ubicaciones.

Fue el 13 de marzo del año pasado cuando Apple comenzó a cerrar las tiendas Apple fuera de China. Originalmente, se suponía que los cierres solo durarían dos semanas y finalizarían el 27 de marzo. Sin embargo, con la pandemia continuando sin cesar, era evidente que el cierre duraría meses, no semanas. Y aunque todas las tiendas Apple de EE. UU. Ahora se consideran abiertas, 12 todavía están cerradas en Francia y dos en Brasil. Mañana reabrirán dos tiendas mexicanas.

Cuando Apple abrió sus tiendas por primera vez, algunas se convirtieron a un diseño de escaparate exprés con una pantalla limitada cubierta de plexiglás y operaciones muy restringidas. Los pedidos se realizaron en línea. A principios de este mes, algunas decenas de tiendas estadounidenses devolvieron sus compras en las tiendas, seguidas de 40 tiendas y otras 50 la semana siguiente. Hoy, dos docenas de tiendas, incluidas en estados como California, Kentucky, Nueva Jersey, Nueva York y Utah, volvieron a traer sesiones de compras para los clientes.

Si bien Apple cerró todas las tiendas de EE. UU. Al comienzo de la pandemia, el gigante tecnológico continuó pagando a los empleados de Apple Store, incluidos algunos a quienes se les pidió que manejaran las solicitudes de soporte desde la seguridad de sus hogares. Si bien las ventas en línea ayudaron a la compañía a recuperar parte del negocio perdido por el virus, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo recientemente que el fuerte trimestre de vacaciones que Apple anunció el mes pasado habría sido más fuerte con las tiendas minoristas abiertas.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *