miércoles , enero 19 2022
Samsung's Z Fold 3 and Z Flip 2 display specs leak, cheaper Z Fold Lite to be released in Q1

Las especificaciones de la pantalla Z Fold 3 y Z Flip 2 de Samsung se filtran, el Z Fold Lite más barato se lanzará en el primer trimestre

Samsung se está preparando para anunciar no uno o dos como lo hizo en 2019 y 2020, sino tres tipos de teléfonos plegables en 2021 un análisis de investigación de la RBU. Liberó el piso superior Galaxy Fold en 2019, completamente rediseñado en 2020 con el Pliegue en Z 2, luego agregue la carpeta de concha horizontal del Invierta la línea Z.

Hasta ahora todo bien que Pliegue en Z 3 y Z Flip 2 están en preparación, podríamos haberlo adivinado. ¿Cuál es el nuevo teléfono plegable que Samsung lanzará en 2021? La compañía de investigación de pantallas OLED dice que no será otra que eso Galaxy Z Fold Lite, que supuestamente estaba fuera del juego, se lanzará el próximo trimestre, tal vez después de eso. Serie Galaxy S21 Anuncio desempaquetado.
Esto tiene mucho sentido, ya que un Fold Lite más económico garantizará que Samsung tenga un teléfono flexible en cada segmento (una carpeta vertical, una carpeta horizontal y una carpeta asequible) para llenar cada rincón y grieta en este nicho de mercado en particular antes que otros.

Especificaciones y fechas de lanzamiento para Galaxy Z Fold 3, Z Fold Lite y Z Flip 2

  • Galaxy Z Fold Lite: pantalla interna de no más de 8 “(se espera 7,6”), pantalla externa de 4 “-5”, lanzamiento en marzo de 2021.
  • Galaxy Z Fold 3: pantalla interna de no más de 8 “(se espera 7,6”), pantalla LTPO de 120 Hz con soporte para lápiz S Pen, pantalla externa de 4 “-5”, lanzamiento en septiembre.
  • Galaxy Z Flip 2: pantalla interna de 6,7 “y externa de 3”, lanzamiento en septiembre.

Una cosa queda clara de inmediato: la diferencia de tamaño de las pantallas externas. El gran panel de 6 “+ del Z Fold 2 dará paso a una ventana más pequeña al mundo, ya que Samsung busca hacer que sus teléfonos plegables sean más delgados y livianos. ¿Cuál es el punto si tienes un teléfono plegable de pantalla grande? principalmente la pantalla externa?

El Z Flip 2, por otro lado, va en la dirección opuesta. Después de quitarles a los usuarios la queja de la miserable pantalla exterior de 1 pulgada, Samsung ahora se está preparando para poner un teletipo de 3 pulgadas más útil en el exterior. En cuanto a las especificaciones, podemos contar con procesadores Snapdragon 888, conectividad 5G incorporada, cámaras mejoradas, mucho espacio de almacenamiento y tamaños de batería razonables.

La serie Galaxy Z de teléfonos dobles está en proyecto de Samsung

Recientemente obtuvimos algunas novedades interesantes transparentes, desplazables y diseños de teléfonos plegables los Samsung Display publicó en una fila en su propio blog, pero los etiquetó como una ilusión del equipo de diseño.
La gente atenta fuera LetsGoDigitalSin embargo, Samsung ha descubierto algunas solicitudes de patentes estadounidenses, que coinciden con lo que la compañía ha descrito en sus publicaciones de blog de pantallas, lo que sugiere que es posible que no se descarten diseños de tres pliegues para los teléfonos de la serie Galaxy Z en el futuro.

Tanto el concepto de volteo vertical como horizontal con dos bisagras están patentados allí, y ahora hay incluso una representación de cómo se vería un modelo Galaxy Z Flip supuestamente plegable doble.

Dado que Z-Line ahora se está extendiendo en el rango de precios de $ 1500-2000, mientras que Z Fold Lite finalmente puede reducir los precios de los folletos de Samsung para los hermanos rígidos de la serie S21, una nueva introducción podría ser una nueva introducción. El factor de forma será una forma de que Samsung mantenga alto el precio minorista promedio de la serie. Después de todo, ya domina las partes difíciles: una bisagra duradera y una cubierta de vidrio ultradelgada.

Un factor sorpresa o dos, desplegar su folleto en pantallas incluso más grandes que las que tenemos ahora, o doblarlo en algo aún más compacto, ayudaría mucho a convencer a la gente de que está surgiendo una nueva tendencia. .

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *