viernes , septiembre 17 2021
Weak iPhone 12 mini sales aren't just bad news for Apple

Las malas ventas del iPhone 12 Mini no son solo una mala noticia para Apple

Informar después Informe dijo que el 5.4-Pulgada de manzana iPhone 12 mini vende mal. El teléfono compacto aparentemente solo representa del 4 al 6 por ciento Ventas de iPhone 12. Apple parece estar lanzando componentes destinados al teléfono al resto de la familia e incluso puede dejar de fabricarlo por completo a fines del segundo trimestre.
El mal desempeño no solo les afecta iPhone 12 Pero también la gama de Samsung. Según la empresa de investigación Omdia, las ventas de paneles OLED de Samsung Display cayeron un 9 por ciento en enero a 45 millones de unidades en comparación con el mes anterior. El Elec.
Eso no quiere decir que el modelo más pequeño de iPhone 12 sea el único culpable, ya que el informe agrega que es normal que las ventas de teléfonos inteligentes sean bajas en los primeros días del primer trimestre. Al mismo tiempo, cabe señalar que la rígida oferta OLED de Samsung a los proveedores chinos siguió siendo sólida en enero. Los paneles OLED rígidos son más baratos que los paneles flexibles que se utilizan para teléfonos insignia como ese iPhone 12 y Galaxy S21.
Aunque, según los informes, los pedidos de iPhone 12 OLED se dividen entre Samsung, LG y BOE, Samsung suministra la mayoría de los paneles y también es el único proveedor del iPhone 12 mini.

En enero se enviaron un total de 164 millones de paneles de teléfonos inteligentes (OLED y LCD). Samsung fue el principal proveedor, seguido de BOE y Tianma.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *