viernes , septiembre 17 2021
Best Samsung Galaxy A52 cases

Las mejores fundas para Samsung Galaxy A52

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

Samsung presentó los nuevos dispositivos de la serie Galaxy A en su evento Unpacked, y hay muchas razones para estar emocionado por ello. De los tres modelos anunciados es el El Galaxy A52 5G es el punto más interesante.

Tiene el chipset más poderoso de la gama, una increíble pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, 128GB de opción de almacenamiento base, una batería de 4.500mAh y un Ranura para tarjeta microSD dedicada (para tarjetas de hasta 1 TB) y por último, pero no menos importante: El teléfono tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.

los Galaxy A52 5G está emergiendo como uno de los medios más emocionantes de 2021, y aunque todavía estamos esperando las fechas y precios de lanzamiento en EE. UU., No hay duda de que el teléfono estará disponible en los EE. UU. Lo que es aún más interesante es que este midranger ya está atrayendo mucha atención de los fabricantes de carcasas. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los mejores modelos de Samsung Galaxy A52 Estuches 5G.

Saltar a la sección:

Fundas oficiales Samsung Galaxy A52 5G

Samsung tiene mucha fe en los nuevos teléfonos de la serie A y actualmente tiene tres modelos de carcasas oficiales que cubren lo básico. Está la funda transparente para Galaxy A52 5G, la funda de silicona normal y la funda Smart S View estilo billetera.

Funda transparente para Samsung Galaxy A52 5G

Esta funda Galaxy A52 5G cuenta con una parte trasera de policarbonato duro y lados de TPU suave. Esta combinación proporciona una excelente protección contra caídas accidentales, así como arañazos y raspaduras. La carcasa es transparente para que puedas mostrar los colores “fantásticos” de tu nuevo Galaxy A52. Ah, también hay un soporte de metal en la parte posterior, muy útil y una buena ventaja.

Funda de silicona Samsung Galaxy A52 5G

La funda de silicona proporciona una protección básica pero es muy delgada, solo 1.4 mm, ni siquiera notará que está allí. Está hecho de poliuretano suave y tiene una gran sensación táctil aterciopelada. La funda de silicona Galaxy A52 5G también está disponible en colores fríos. Puede obtener el negro estándar, pero también hay opciones de color púrpura y azul.

Ver funda tipo cartera Samsung Galaxy A52 5G Smart S

Las fundas tipo billetera S-View son un clásico de Samsung: ofrecen protección completa con el ingenioso truco de mostrarte información básica en la ventana S-View. No es necesario abrir el estuche para verificar notificaciones, llamadas perdidas, nivel de batería, etc. La carcasa también es antimicrobiana y tiene un recubrimiento especial de zinc que repele las bacterias.

Las mejores fundas delgadas para Samsung Galaxy A52 5G

Carcasa Spigen Thin Fit Galaxy A52

No puedes equivocarte con Spigen. La marca ofrece una protección sólida a un precio muy asequible. La funda Thin Fit Galaxy A52 no es una excepción: es resistente a los arañazos, liviana y de bolsillo. El diseño con los botones abiertos proporciona una respuesta de clic original y una accesibilidad rápida, mientras que la tecnología Spigen Air Cushion asegura caídas accidentales.

Estuche OtterBox Commuter LITE Series para el Galaxy A52

Otra opción sólida de OtterBox. El estuche de la serie Commuter LITE presenta capas internas blandas y externas duras que absorben y desvían los golpes. Tienen el mismo diseño abierto que

Proporciona acceso a puertos y altavoces, y el perfil delgado se desliza dentro y fuera de los bolsillos como una brisa. El Commuter LITE tiene la calificación OtterBox Drop +: protección permanente y confiable contra caídas, golpes, rayones y abolladuras.

Funda Caseology Nano Pop para Galaxy A52 5G

El estuche Nano Pop Galaxy A52 ofrece una alternativa asequible en la categoría de estuches finos con la ventaja adicional de una combinación de colores geniales. La variante de color Blueberry Navy con una combinación de alto contraste de amarillo y azul es particularmente llamativa. Este estuche es muy delgado, pero aún ofrece una protección adecuada con un patrón de defensa interno especial que evita el impacto de caídas, golpes y torpezas.

Las mejores fundas transparentes para Samsung Galaxy A52 5G

Carcasa de cristal líquido Spigen para Galaxy A52

El estuche Liquid Crystal Galaxy A52 ofrece todas las ventajas del modelo Thin Fit con la ventaja adicional de “claridad”. Galaxy A52 5G viene en algunos colores geniales que puedes mostrar al mundo con este estuche. Obtiene la misma protección de colchón de aire, resistencia a los rasguños y ajuste delgado que el estuche Thin Fit.

Estuche OtterBox Prefix Series para Galaxy A52 / Galaxy A52 5G

Si prefiere un respaldo transparente con un marco colorido, ha venido al lugar correcto. El estuche OtterBox Prefix Series es el indicado para usted. Es un estuche ultradelgado y resistente con un agarre suave y un parachoques elevado que ayuda a proteger la pantalla. Puedes conseguirlo en diferentes colores (SEA Spray, Power RED, Black Crystal) pero te recomendamos el Power RED, es nuestro favorito.

Estuche transparente Ghostek Oculto para Galaxy A52 5G

El estuche Ghostek Covert Galaxy A52 5G reúne las categorías claras y robustas. Tiene una parte posterior ultradelgada y transparente que muestra su Galaxy A52, mientras que la protección contra caídas de grado militar garantiza que el teléfono pueda soportar caídas de hasta 3 metros de distancia. El resistente marco del parachoques se adapta cómodamente a la mano, es antideslizante y ofrece un buen agarre. Hay tres colores fríos disponibles: Phantom Clear, Phantom Pink y Phantom Smoke.

Las mejores fundas resistentes para Samsung Galaxy A52 5G

Carcasa Spigen Tough Armor para Galaxy A52

Otro clásico resistente de Spigen, el estuche Tough Armor ofrece múltiples capas de protección para su Galaxy A52 5G. Este año, Spigen ha mejorado su diseño de doble protección con una nueva tecnología de espuma para una mayor resistencia a los golpes. El marco de TPU suave y la carcasa de policarbonato duro, así como la tecnología de colchón de aire, siguen ahí. En la parte trasera hay un soporte reforzado y protección MIL-STD 810G-516.6 contra caídas.

Estuche OtterBox Defender Series para Galaxy A52 / Galaxy A52 5G

La serie Defender de OtterBox es un nombre familiar. Si desea la mejor protección absoluta, obtenga uno de estos. La carcasa del Galaxy A52 de la serie Defender se basa en una carcasa interior sólida y un diseño de carcasa exterior suave. En tal caso, por supuesto, obtiene la clase de protección Drop +, y también hay cubiertas de terminales para evitar el polvo y la suciedad. También se incluye una funda con clip para cinturón que funciona como soporte para que pueda ver su programa favorito de Netflix con las manos libres.

Estuche para teléfono ghostek iron armor con clip para el cinturón

El estuche Iron Armor es una variante más barata del estuche robusto. Tiene todas las comodidades: un diseño robusto de dos capas con un clip para el cinturón y un soporte para tarjetas de crédito. Este estuche está probado para uso militar y puede soportar caídas de hasta 12 pies. También hay un soporte incorporado en la parte posterior para su placer visual. En general, una gran carcasa robusta a un precio muy atractivo.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *