viernes , septiembre 17 2021
Best Samsung Galaxy A72 cases

Las mejores fundas para Samsung Galaxy A72

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

La batalla en el segmento de teléfonos inteligentes de gama media es feroz que nunca este año y se complicó aún más después del último. Anuncio de Samsung. La compañia presentó recientemente sus nuevos dispositivos de la serie A: el Galaxy A52 y Galaxy A72 – con algunas características sorprendentes y un precio realmente asequible.

Samsung Galaxy A72 con intercambio, Reino Unido

La galaxia A72 está equipado con una hermosa pantalla AMOLED y una frecuencia de actualización uniforme de 90 Hz, una enorme batería de 5,000 mAh, que Samsung llama la “batería de dos días”, y pequeñas mejoras interesantes en el departamento de cámaras en comparación con su predecesor.

Lea también:

El Galaxy A72 apunta a la corona de los teléfonos inteligentes de gama media, y parece que Samsung podría ganar eso. Mientras tanto, las fundas Galaxy A72 ya están disponibles. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de las mejores fundas para Samsung Galaxy A72 para que pueda agregar la protección necesaria a su nuevo teléfono.

Saltar a la sección:

Fundas oficiales Samsung Galaxy A72

Samsung está realmente orgulloso de sus nuevos teléfonos de la serie A. Si desea seguir con la marca, hay tres modelos de maletas oficiales que cubren los conceptos básicos. Está la funda transparente para el Galaxy A72, la funda de silicona normal y la funda Smart S View estilo billetera.

Funda de silicona Samsung Galaxy A72

Si quieres algo realmente fino y discreto, esta funda de silicona para el Galaxy A72 es la elección perfecta. Tiene solo 1,4 mm de grosor, por lo que ni siquiera sentirá que está allí. Lo que definitivamente sentirá es la superficie suave y aterciopelada de la funda, un gran placer táctil. La funda de silicona está disponible en tres colores: negro estándar, violeta y azul.

Funda transparente para Samsung Galaxy A72

Este año, Samsung trajo algunos colores geniales a la mesa de la serie A. Si desea mantener su nuevo Galaxy A72 en la pantalla, una funda transparente es su mejor opción. La funda transparente tiene una parte trasera de policarbonato duro y lados de TPU suave que son cristalinos y transparentes, lo que ofrece una agradable combinación de estilo y protección. También hay un soporte de metal minimalista con un logotipo de Samsung grabado para ayudarte con esas sesiones de Netflix.

Funda tipo cartera Smart S View para Samsung Galaxy A72

Si te gustan más las billeteras, aquí hay una gran opción: la funda para billetera Galaxy A72 Smart S View. No solo ofrece un bolsillo interior oculto en el que puede guardar cómodamente sus tarjetas y efectivo, sino también la tecnología de ventana S-View. Combina un sensor inteligente y una zona transparente en la tapa frontal para que puedas recibir llamadas y notificaciones sin abrir la funda. Para colmo, esta billetera también es antimicrobiana con un revestimiento a base de zinc que mata las bacterias y los virus.

Las mejores fundas delgadas para Samsung Galaxy A72

Carcasa Spigen Thin Fit Galaxy A72

Si quieres mantenerlo delgado pero la funda de silicona oficial de Samsung no es lo tuyo, hay una gran opción de Spigen. Esta funda de ajuste fino cuenta con la tecnología de colchón de aire patentada por Spigen que protege su teléfono de posibles caídas (pequeñas burbujas de aire actúan como un cojín en la parte más vulnerable del teléfono: las esquinas). También es muy delgado y liviano, con biseles elevados para proteger la pantalla y el sistema de cámara en la parte posterior. ¡El precio también es muy atractivo!

Estuche OtterBox Prefix Series para el Galaxy A72

No puede equivocarse con OtterBox: los gabinetes son un estándar de la industria. La serie Prefix no es una excepción: es ultradelgada, resistente y ofrece una excelente protección contra arañazos y caídas accidentales. El diseño sólido de una pieza se desliza dentro y fuera de su bolso sin problemas, y el estuche en sí es suave y con buen agarre. Y debido a que es un estuche de OtterBox, obtienes un excelente soporte al cliente y garantía.

Funda Caseology Nano Pop para Samsung Galaxy A72

Otra opción en el departamento de lean es la falología: el estuche nano pop. Este modelo tiene un perfil bajo y elegante con el beneficio adicional de algunas opciones de colores geniales que brindan un gran contraste y “pop”. En el interior hay un forro suave que protege su teléfono contra rasguños, y la capa exterior de silicona suave brinda protección contra caídas y un agarre seguro y cómodo. La opción de color Navy Blueberry es nuestra favorita.

Las mejores fundas transparentes para Samsung Galaxy A72

Carcasa Spigen de cristal líquido para Galaxy A72

Puede adelgazar y seguir mostrando el diseño original de su teléfono; las cubiertas transparentes están diseñadas para esto. La carcasa de cristal líquido de Spigen es delgada, ajustada y liviana como un escudo protector invisible alrededor de su Galaxy A72. Está hecho de material de TPU duradero y antideslizante con la tecnología patentada de colchón de aire para protección adicional contra caídas.

Carcasa Case-Mate Tough Clear para Samsung Galaxy A72

Aquí está la versión de Case-Mate del estuche transparente de una pieza: el Tough Clear. Tiene un perfil delgado y protección contra caídas certificada de 10 pies. Las esquinas de la carcasa tienen bolsas de aire para proteger el teléfono si se cae accidentalmente, mientras que los labios levantados mantienen la pantalla y la cámara alejadas de los arañazos. Los botones están cubiertos y protegidos del polvo y la suciedad, mientras que el marco suave proporciona un agarre cómodo.

Las mejores fundas resistentes para Samsung Galaxy A72

Carcasa Spigen Tough Armor para Galaxy A72

El estuche Tough Armor ocupa un lugar destacado en los estuches resistentes de Spigen por una buena razón. Hay muchos cortesBorde Tecnologías: desde el exoesqueleto duro hasta la nueva capa interior de espuma y el diseño de esquina antichoque del colchón de aire. No es de extrañar que este estuche tenga certificación militar (MIL-STD 810G-516.6). Es uno de los estuches más resistentes del Galaxy A72 y, como beneficio adicional, viene con un soporte incorporado.

Las mejores fundas de cuero para Samsung Galaxy A72

Funda para Samsung Galaxy A72 Soccer Newborn Series

Ahora mismo no hay muchas opciones si prefieres el cuero para tu funda Galaxy A72. La serie Anccer Newborn ofrece el aspecto de cuero esencial y, al mismo tiempo, mantiene las cosas respetuosas con el medio ambiente: hay un material de cuero artificial en la parte posterior. Aun así, se ve genial y el estuche viene en cuatro colores diferentes, por lo que tiene algunas opciones para el diseño. La protección también está garantizada por la combinación de cuero híbrido, TPU y PC que pueden soportar caídas, golpes y golpes.

Las mejores fundas elegantes para Samsung Galaxy A72

Funda Caseology Parallax para Samsung Galaxy A72

El estuche Parallax de Caseology presenta un diseño geométrico mate en la parte posterior y un parachoques resistente de bajo perfil. El estuche no solo se ve extremadamente elegante, especialmente la opción de color gris ceniza, sino que también ofrece protección de grado militar. Es delgado y funcional con ergonomía y agarre mejorados. Un gran todoterreno a un precio aún más económico.

.

About admin

Noticas de interés

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

Espectáculo de drones en los 200 años de la independencia de Costa Rica

San José – El cielo costarricense se iluminará el próximo miércoles con un toque mágico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *