miércoles , enero 26 2022
Best Samsung Galaxy Z Fold 2 5G deals and prices at T-Mobile, Verizon, AT&T and Best Buy

Las mejores ofertas y precios de Samsung Galaxy Z Fold 2 5G en T-Mobile, Verizon, AT&T y Best Buy

Podemos ganar una comisión cuando realiza una compra utilizando los enlaces de esta página.

No puedes esperar uno de los mejores teléfonos plegables hasta ahora. Samsung Galaxy Z Fold 2: barato por venir, pero eso no mejora el precio. Un Benjamin o dos de $ 2,000 era todo lo que esperábamos, pero Samsung no tuvo reparos en ponerle un precio de $ 1,999.
No hace falta decir que el OG Galaxy Fold tenía un precio de $ 1980 y era mucho más débil en términos de especificaciones, diseño y características. El El Galaxy Z Fold 2 ahora tiene una pantalla más grande de 7,6 pulgadas que está cubierta por un vidrio ultradelgado en lugar de una película de poliimida, lo que lo hace menos propenso a rayarse.
El Z Fold 2 es el primer teléfono flexible con actualización de pantalla de 120 Hz. Es adaptable y viene con el chipset insignia de alto rendimiento 2020 Snapdragon 865+. También tiene una pantalla externa de 6.2 pulgadas muy fácil de usar, por lo que solo tiene que abrirla ocasionalmente para navegar o ver videos en una pantalla más grande. Leer Nuestra prueba Galaxy Z Fold para todos los detalles de las bisagras silenciosas.
Con toda esa fuerza vienen grandes premios y algunos grandes Galaxy Z Fold 2 Hemos combinado ofertas de operadores y minoristas para su placer visual.
Aquí están las mejores ofertas en Galaxy Z Fold 2::

Precio del Galaxy Z Fold 2 y ofertas en Samsung

  • Intercambio desde $ 999 (crédito instantáneo hasta $ 550)
  • Devuelva su Z-fold 2 desbloqueado en buenas condiciones dentro de los 20 meses y reciba un valor de rescate de $ 1000.
  • Ahorre hasta $ 850 cuando pueda intercambiar una pantalla rota

No hace falta decir que si desea comprar el Galaxy Z Fold 2 desbloqueado, debe comenzar en el sitio web de Samsung, ya que ofrece un generoso descuento de intercambio. El precio podría subir hasta $ 1,449 si opera. en un teléfono plegable Samsung en buen estado. Además, también puede obtener un descuento de intercambio por un dispositivo con la pantalla rota.

Verizon fue el primero en anunciar las promociones cuando se lanzó el Galaxy Z Fold 2 el 18 de septiembre. Además, Verizon también tiene una de las mejores ofertas en Z Fold 2 en este momento.

Estos son los precios y ofertas de Samsung Galaxy Z Fold 2 para Verizon:

  • El Galaxy Z Fold 2 5G tiene un precio de $ 83.33 por mes (0% APR; $ 1,999.99 al por menor) durante 24 meses con Pago por dispositivo de Verizon.
  • Oferta BOGO
  • Canjee y ahorre hasta $ 750 con la nueva línea
  • Como bonificación adicional, obtenga $ 50 por dólares de Verizon cuando abra una tarjeta Visa de Verizon por tiempo limitado (solo en línea).

Ofertas y precios del Samsung Galaxy Z Fold 2 en AT&T.

AT&T tiene un excelente vistazo a las características clave del Galaxy Z Fold 2, como puede ver en el video promocional a continuación. El operador inalámbrico vende el teléfono por $ 1999, o $ 66.67 por mes durante 30 meses como parte de su plan de pago con intercambios y otros incentivos en el mercado.

AT&T ofrece actualmente un descuento de $ 700 en el Z Fold 2 con un teléfono de intercambio elegible. El trato requiere un plan ilimitado.

T-Mobile Samsung Galaxy Z Fold 2 Precio y ofertas

  • Compra un Samsung Galaxy Z Fold 2 5G y obtén el segundo descuento de $ 800 en 24 créditos de facturación.
  • El precio regular del Galaxy Z Fold 2 5G para T-Mobile es de $ 58.34 / mes (menos de $ 599.99, precio minorista total: $ 1999.99).
Esto es lo que debe hacer para obtener la mejor oferta de T-Mobile en el Galaxy Z Fold 2:

  • Marque dos líneas elegibles para un plan elegible (Magenta, Essentials, Magenta Plus, ONE, Simple Choice o Sprint Unlimited).
  • Compra un nuevo Samsung Galaxy Z Fold2 5G con un plan de pago mensual.
  • Compre un segundo Z Fold2 5G (u otro buque insignia de Samsung elegible) para un plan de pago mensual.
  • Pague el depósito requerido y los impuestos aplicables a los dispositivos en el momento de la compra.
  • Reciba un saldo de facturación de hasta $ 800 en 24 meses.

Ofertas y precios Samsung Galaxy Z Fold 2 a la mejor compra

  • El Galaxy Z Fold 2 desbloqueado ahora tiene $ 250 de descuento en Best Buy
Por supuesto que puedes conseguirlos Galaxy Z Fold 2 al mejor precio en Verizon, AT&T o Unlocked, y la oferta actual incluye un descuento de $ 250 en el modelo desbloqueado con activación.

Si no desea tomar medidas el mismo día de la compra, puede activar el teléfono más tarde y obtener un descuento de $ 200. Ese es el precio más barato que puede comprar para el Z Fold 2 en este momento. Este acuerdo no requiere un intercambio y no es una oferta BOGO.

Oferta de Samsung Galaxy Z Fold 2 en Ebay

Ebay compite actualmente con Best Buy por el título “La oferta más generosa para el Galaxy Z Fold 2 sin intercambio”. Aquí es donde Microsoft ofrece un gran descuento en un Galaxy Z Fold 2 nuevo, sin abrir y sin daños. Tenga en cuenta que esta es una oferta por tiempo limitado, como cualquier buena oferta.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *