miércoles , enero 26 2022
Llevan ayuda a varias comunidades afectadas

Llevan ayuda a varias comunidades afectadas

La alcaldía teleña llevó ayuda a varias comunidades del Ramal de El Tigre, que resultaron afectados con el paso de las tormentas Eta y Iota.

Entre estas comunidades están El Tigre, Guayabal 1 y 2, Triunfo de Esquipulas, Crique Martínez, La Compuerta, Melcher 17, Meroa 8, Meroa Río, Melchet seis y medio, La Leona y El Diez.

Gracias a las gestiones del alcalde Municipal Darío Munguía, Se Realizó la Entrega de 630 Raciones de Víveres, Por Parte de La Municipalidad de Tela y 430 Raciones, Más 200 Raciones Por La Secretaría de Gobernación Justicia y Descentralización Representada Por La Gobernadora,

Larissa Cálix, Vocera Municipal, Expresó Que, Con Este Esfuerzo Mancomunado, hay y un total de 18.000 Libras de Alimento, Más Agua, Ropa, Frazadas, Kits de Cocina y De Niño Más El Acompañamiento de La Policía Nacional y La Veeduría de iglesia y Volunteerariado.

Cálix agregó que estas comunidades necesitan muchísima más ayuda ya que es de las más afectadas por los dos huracanes y todo esfuerzo que se haga como municipio y ciudadanía es de vital importancia para el sector.

Reiteramos nuestro agradecimiento a manos amigas que se suman con su apoyo incondicional para ayudar a los que más lo necesitan, Concluyó la vocera.

About admin

Noticas de interés

Ramillete de arte

PENSADORES DE IMÁGENES

Somos seres visuales… según algunos estudiosos del cerebro humano, el 90% de toda la información …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *