viernes , septiembre 17 2021
Lobos de la UPNFM golean al Real de Minas y es virtual clasificado a la liguilla; España y Marathón igualan

Lobos de la UPNFM golean al Real de Minas y es virtual clasificado a la liguilla; España y Marathón igualan

Danlí. – Los Lobos de la UPNFM se impusieron este sábado 0-3 al Real de Minas en el encuentro correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2021, encuentro disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Luis Argeñal, Samuel Elvir y Sendel Eduardo Cruz anotaron los goles para los Lobos de UPNFM.

La UPNFM en la jornada anterior le ganó al bicampeón Olimpia con un marcador de 2-1, quitándole el invicto.

De esta manera, los universitarios casi aseguran su posición en el repechaje del Clausura, tras sumar 12 unidades en el tercer puesto del grupo.

Por su parte, el Real de Minas sigue con problemas en el último puesto de la tabla con solo tres puntos y el cambio de técnico no ha servido para que Reynaldo Tilguath puedo sacar a los mineros del farolillo rojo del descenso.

En el otro encuentro correspondiente a la jornada sabatina, el Real España y el Marathón igualaron 2-2 en el partido celebrado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En el primer tiempo, Ramiro Rocca, marcó el primero para los aurinegros al minuto 13, los verdolagas igualaron con un autogol de Getzel Montes al minuto 21.

El segundo gol para el Marathón llegó mediante lanzamiento de penalti, por una falta dentro del área cometida por defensor aurinegro Getzel Montes, quien se convirtió en el “villano” del partido, lanzamiento que el veterano delantero Carlo Costly lo cambió por gol al minuto 76; mientras que el mexicano Omar Rosas lo igualó al minuto 80, y establecer el 2-2 definitivo.

La jornada continuará este domingo con los encuentros Real Sociedad que recibe al Vida a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de Tocoa; y el Honduras Progreso que enfrentará en el Humberto Micheletti al Platense de Puerto Cortés a las 7:15 de la noche.

Mientras tanto, el súper clásico capitalino entre Olimpia y Motagua programado para este sábado a las 7:00 de la noche fue cancelado a solicitud de la junta directiva de los albos argumentando que al menos cuatro de sus jugadores fueron convocados a la Selección Nacional.

About admin

Noticas de interés

Leao e Ibrahimovic mantienen el pleno del Milan

Leao e Ibrahimovic mantienen el pleno del Milan

Roma – El portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *