miércoles , enero 19 2022
Albums from top artists disappear from Apple Music: is it a bug or sloppy algorithms?

Los álbumes de los mejores artistas están desapareciendo de Apple Music: ¿es un error o un algoritmo descuidado?

Según los suscriptores de Apple Music que también son miembros de Reddithay algunos problemas importantes con Apple Music. A algunos perfiles de artistas les faltan álbumes a pesar de que aparecen en las mejores canciones y en la biblioteca. Por ejemplo, en Reddit, un miembro llamado StarGrouchy 7301 escribió: “Por ejemplo, si vas a la página del artista de Lady Gaga, falta el álbum Chromatica, pero Rain On Me todavía está en las mejores canciones y se reproduce normalmente. Inténtalo de nuevo”. Para acceder a la página del álbum de la canción, que solo muestra el título del álbum y las imágenes de marcador de posición gris. No solo a este álbum le faltan los dos primeros álbumes de las Spice Girls, sino que Top Songs sigue reproduciendo canciones de esos álbumes. Florence and the Machine, Sia , Destiny’s Child también. Agregué estos álbumes a mi biblioteca hace meses y todavía están disponibles y se reproducen bien. Espero que esto sea algo pasajero y no un gran problema, ¿tal vez depende de los problemas con el servidor que la gente haya experimentado antes? “

Los álbumes populares están desapareciendo de Apple Music: ¿errores o algoritmos desordenados?

Otro miembro de Reddit escribió: “Gracias a Dios no soy el único que está experimentando esto. Estaba realmente preocupado por eso. Revisé artistas como Taylor Swift, Billie Eilish y Lady A. A todos les faltan algunos álbumes y sencillos. ” Otra publicación decía: “Parece que está empeorando a medida que desaparecen más y más álbumes de los artistas a los que hago un seguimiento. Con suerte, Apple se esfuerza por solucionar este problema, ya que la gente cree que estos álbumes se eliminarán”.

Otro problema al que se enfrentan los suscriptores de Apple Music es que parte de la carátula del álbum que muestra la aplicación de transmisión de música de Apple es incorrecta. En un ejemplo descubierto por 9to5MacLa versión reelaborada del álbum “Fearless” de Taylor Swift muestra inadvertidamente el arte de la versión original del LP. Para algunos, este problema sigue creciendo. “Parece estar empeorando a medida que desaparecen más y más álbumes de los artistas que sigo”, dijo un suscriptor de Apple Music.
Quizás el usuario de Reddit que usaba el identificador “heyyoudvd” tuvo la mejor explicación de por qué parece que algunos álbumes van a desaparecer. Apple Music. En una publicación extensa, escribió: “… Apple a menudo incluye ediciones de lujo, remasterizaciones y relanzamientos en la discografía del artista principal cuando la discografía principal solo debe incluir los lanzamientos originales. Todas las variaciones deben estar en una sección separada.

Apple Music en general ha tenido muchos problemas con versiones alternativas y múltiples lanzamientos en los que descarga un álbum. Apple Music asignaría este álbum a una versión alternativa de lo mismo. Entonces, cuando miras el álbum, lo trata como si no tuvieras el álbum.

Esta es la razón por la que la gente se ha estado quejando de que los álbumes se separan o faltan. El catálogo de Apple Music es desordenado y los algoritmos de coincidencia son malos. Esto significa que a menudo descargará un álbum directamente de Apple Music y luego tratará ese álbum como si no lo tuviera.

A menudo verá esto en las listas de reproducción Favoritos y Reproducción. Muchas canciones se muestran como si ni siquiera las tuvieras. Piénsalo. Tus canciones más reproducidas de 2020 a menudo se muestran como si no las tuvieras. ¿Cómo es eso posible? Esto se debe a que descargó la canción X, la jugó mucho, la agregó a su lista de reproducción Replay de Apple y luego la comparó de Apple Music con otra versión de esa canción (por ejemplo, de una edición de lujo o una remasterización o un gran éxito o un EP). o un sencillo), y luego, cuando veas la canción descargada, crees que no tienes esa canción y la vuelves a descargar (en este punto, ahora tienes dos).

Eso es lo que quiero decir con desordenado.

El catálogo de Apple Music está muy desordenado y necesita una limpieza. “

Lo interesante es que algunos usuarios de Apple Music ahora informan que los álbumes que faltan aparecen nuevamente en la aplicación Apple Music. En realidad, esto parece dar algo de fe a la teoría promovida por “heyyoudvd”.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *