miércoles , enero 19 2022
Existing T-Mobile customers are getting yet another chance to score a free line (with strings)

Los clientes actuales de T-Mobile tendrán otra oportunidad de obtener una línea gratuita (con cadenas).

Nunca uno que se duerma en los laureles y espera a los siempre importantes Con el fin de aumentar el número de participantes por sí mismo, T-Mobile se está preparando para comenzar otra dulce promoción de “Línea gratuita”. Según un documento interno filtrado Es casi seguro que eso es legítimo. El último acuerdo de este tipo estará disponible a partir de mañana 5 de marzo. La fecha de finalización probablemente no se conocerá incluso después del debut oficial de esta oferta especial.

Increíblemente, la mudanza de mañana tomará menos de un par de semanas. en los talones de ninguno aunque Dos nuevos planes 5G que están garantizados para sacar a la competencia de T-Mobile del agua.

Antes de emocionarse demasiado, tenga en cuenta que esta vez, los nuevos clientes de T-Mo serán excluidos, lo cual es un poco inusual por decir lo menos. Básicamente, el “Un-Carrier” está nadando contra la corriente de la industria al tratar de mantener felices a sus suscriptores existentes en lugar de simplemente perseguir nuevos “reclutas”.

Por supuesto, también hay una serie de otras exclusiones y limitaciones a considerar para los usuarios actuales de Magenta, comenzando con el requisito principal de una cuenta activa a partir del 3 de marzo de 2021 con al menos dos líneas de voz pagas. Dicho esto, es demasiado tarde para abrir una nueva cuenta ahora y aprovechar la campaña titulada “Compre uno 2021, obtenga un voto, agregue una línea para clientes existentes” del 5 de marzo.

En el lado positivo, la opción “Obtenga una tercera línea de voz para nosotros con Magenta en 2021” todavía está disponible para los nuevos clientes que se unan al segundo operador de red móvil más grande del país pagando inicialmente por dos líneas “calificadas”.

Con respecto a las líneas calificadas, es importante enfatizar que los suscriptores existentes con una cantidad de tarifas diferentes no son elegibles para una línea de servicio gratuita incluso si ya pagan por dos de esas líneas. Específicamente, los planes Subsidios, Value Essentials, Military, 55+, First Responder, Amplified, Select Choice y Sin verificación de crédito (NCC) están excluidos, en gran parte de acuerdo con los términos de varias promociones similares en los planes Not-So. pasado lejano.

Un requisito clave, ahora diferente de las cuatro excelentes ofertas del año pasado, es que además de sus dos (o más) líneas existentes, tendrá que pagar una tercera antes de recibir una cuarta interna (vía mensual). créditos de facturación). Y no, no puede cancelar una línea de voz existente con la “intención de reemplazarla con una línea de voz recién activada para aprovechar esta oferta”, ni puede cancelar líneas canceladas dentro de los últimos 90 días como “nuevas activaciones con el fin de agregando. “una línea gratis para esta oferta”.

Con todo, la lista de condiciones especiales, requisitos y exclusiones es un poco más larga de lo habitual, pero en última instancia Los clientes de T-Mobile aún pueden esperar el trato que tan a menudo reciben de su operador inalámbrico en comparación con las ofertas prácticamente inexistentes que ofrece la competencia en términos similares.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *