miércoles , enero 19 2022
Future Google Pixel phones will be available on T-Mobile

Los futuros teléfonos Google Pixel estarán disponibles en T-Mobile

Pixel 4a (5G) es actualmente el único teléfono hecho por Google disponible a través de T-Mobile, pero eso podría cambiar pronto.

Google y T-Mobile ayer anunció una asociación que abarca una amplia gama de servicios, incluida la conversión de Messages by Google en la aplicación de mensajería predeterminada para los teléfonos Android de T-Mobile, la promoción de Google One como la solución de respaldo preferida y la suspensión del servicio de TV en vivo TVision para dirigir a los clientes a YouTube TELEVISION.

T-Mobile tiene la mayoría de teléfonos Android en los EE. UU. Y es probable que la lista tenga más pixel Smartphones en el futuro, como Vida droide señaló esto.

El operador ha anunciado planes para enviar el conjunto completo de dispositivos Pixel, lo que significa que probablemente transmitirá el rumor. Pixel 5a, Pixel 6 y posiblemente el píxeles plegables también. No está claro si también ofrecerá el año pasado Pixel 5, pero parece poco probable.

Google está interesado en fabricar conjuntos de chips para sus productos

Apple ya tiene una cartera bien integrada de hardware y software. La nueva camaradería de Google con T-Mobile podría ayudar a luchar más intensamente contra el gigante de Cupertino y otros competidores de la industria.
Google contrató recientemente al experto en diseño de CPU de Intel, Uri Frank, como su nuevo director técnico para el diseño de chips de servidor. En uno presione soltar La compañía anunció la nueva contratación, diciendo que ahora se centrará en sistemas en diseños de chips (SoC) “en lugar de colocar componentes en una placa base”. Esto ayuda a reducir el consumo de energía y los costos.

Si bien un chipset patentado está fuera de discusión para este año, el silicio personalizado es claramente un área de interés para la empresa.

.

About admin

Noticas de interés

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Los tripulantes de la Crew-2 regresan a la Tierra

Washington (EFE).- Una cápsula Dragon de la compañía SpaceX trajo este lunes de regreso a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *